Perdón por tardar en actualizar :c Este es un capítulo corto y muy sad...Disfrútenlo.
Narra Chaeyoung:
Mina estaba sentada en una orilla de la cama.
-¿Qué piensa ella de ti?- Me pregunto Mina cuando entré a la habitación
No respondi, me quedé callada mirándola.
-Y...¿Qué piensas tú de ella?
-¿Has venido solo para preguntarme por otra chica?- Le respondí con otra pregunta
-Ella le esta coqueteando a mi chica
-¿A quien? ¿Quien es tu chica?
-Chae..
-Tu fuiste quién rompió conmigo- Le dije casi gritando
-Lo dije por qué estaba enojada ¿Vas a tomartelo en serio? ¿por qué Chae? ¿A dónde se fue la antigua Chaeyoung? La que me entendía, a la que no le importaban mis locuras
-¿POR QUE NO TE PONES EN MI LUGAR?- Esta vez si le grité- Así sabrás cuántas locuras he aguantadoLas lágrimas de Mina comenzaron a caer por sus mejillas.
-Me escape para celebrar mi cumpleaños contigo ¿y que? ¿te importo?- Mina solo me mirada sin decir nada- Me hiciste llevar una maldita peluca y le diste mi número a ese hombre sabías que intentaba ligar conmigo ¿para que? ¿para que los demás no supieran que soy lesbiana? ¿te avergüenzas de mi? ¿te da miedo que la gente se entere que estás saliendo con una mujer?
-¿Y si te digo que yo no le di tu número al encargado?- Mina por fin hablo- Y que nunca me olvidaría de tu cumpleañosLas lágrimas de Mina comenzaron a salir de sus ojos y caer por sus mejillas.
-Ahi está- Señaló la caja que hace unos días me entregaron
Mina se levantó de la cama y se acercó a la caja para tomarla y luego se acercó a mí.
-Ni siquiera te importo saber lo que había a dentro
-¡Estaba muy ocupada!- Mina tiro la caja y se sentó en el piso, mientras yo me recargue en la pared-Deberias preguntarte algo.....Si no hubieras conocido a Somi ¿seguiría siendo yo la culpable de todo?...sigo siendo la misma tonta, y de repente todo lo que hago esta mal.
Narra Mina:
Mis lágrimas no dejaban de salir, me dolió mucho esta situación.
Me quite el collar que Chaeyoung me regaló en nuestro primer aniversario, y me levanté del suelo para acercarme a Chae.
-Quedatela, no soy yo quien la necesita- Puse el collar en la mesita de a lado
Y luego salí de la habitación, mi relación con Chaeyoung había terminado y creo que es lo mejor.
____________________________________Ya casi termina esta historia :'v
GRACIAS POR LEER Y VOTAR♥
ESTÁS LEYENDO
Yes Or No 2: Come Back To Me
Teen FictionHa pasado un año desde que Mina y Chaeyoung se hicieron novias, y también ha llegado el momento en que ambas realicen sus prácticas universitarias. Dado que ambas tienen carreras distintas, ha llegado la hora de separarse. Para Mina éste es un motiv...