🌭🍕🍗🍟🍔🥞🌮🌯🍝🍪🍩🍖🥘
Tengo hambre, ¿okay?
Mi madresita santa se siente mal y en la cocina no hay más que sobres de ketchup y pan integral... Haré una pizza con queso de hace dos semanas (?) Le invito a quien quiera y abriré un puesto ambulante al que llamaré "Pizzas de la Prole"
¿Qué tiene que ver esto con el libro?, nada, simplemente quise compartir esa reverenda babosada.
Bueno ya, a lo que vengo, a compartir mis dibujos pedorros con alguien más que no sea mi hermano de 6 años, porque me da demasiada vergüenza hacerlo con mis amigos
◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Esto salió en medio de mis clases de la técnica (lo odio pinche profesor Alejandro) y se supone que estaba haciendo a Beverly alías "mi waifu", cuando estaba terminando me quede así en plan de... "wey, él trabajo de hoy"... Por andar haciendo esto no hice el trabajo que el maestro encargó en clases.
Le pregunté a un compañero que había encargado y dijo: "el cabrón pidió un trabajo de puntillismo", y yo de pendeja le entregué el dibujo, antes de salir me detuvo para decirme que mi trabajo no estaba bien.ProfesorPuto: Esto no está bien Graciano, hágalo de nuevo (Graciano, pinche apellido más pedorro)
Yo: Pero profe, ¿porqué no está bien?
ProfesorMamón: El trabajo que les pedí era de puntillismo, esto no es puntillismo, aquí me remarcó mucho el trazo y ni siquiera le puso puntos...
Yo: No es verdad, mire, le hice pequitas...
ProfesorComeKK: Váyase ya, hágalo de nuevo y me lo trae para el sábado, si no ni entre a clases...
Pinche profesor Alejandro
No entré a clases ese día por si la duda
◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
Yo y mis problemas con dibujar a mis bebés en lugar de prestar atención a los maestros
Con razón repruebo materias... Debería prestar más atención.
En fin, este dibujo no tiene tanta historia como el otro, pero eso sí, por culpa de este ahora tengo que hacer una lamina que decir hacer durante la clase (maldito y sensual 2D)
Bueno, eso era todo, les dejo una hermosa canción allá arriba y una imagen de mis madres de niños amigos de una niña pelona favoritas, para despedirme, las amo como a mis crushes británicos, bye bye 💕 (?)
(Nótese que no está la madre de Mike, porque la mujer no se entera de nada hasta el final y mientras sus hijos enfrentan a monstruos del otro lado ella se está ligando al hermano de la niña habanero)
ESTÁS LEYENDO
✨ Dibujos caca ✨
AléatoireHe aquí sketches y dibujos que podrían causar cancer visual y hemorragias graves, continúas bajo tu propio riesgo. Porque yo también quería hacerlo :,V