En el año 1839 la familia Carrión se mudó a una cabaña,donde todo parecía normal.
Un día después de acoplarse a la cabaña la familia descubrió un Pozo muy misterioso la familia no le tomo importancia,pero la hija menor tenía la curiosidad de ver que contenía el pozo aparte de agua, mientras tanto la niña llamada Fernanda empezó a desarrollar expresiones inadecuadas por lo cual su madre la castigo y la encerró en su habitación.Al día siguiente los vecinos de la casa de alado les dieron la bienvenida al vecindario los vecinos les contaron la anécdota del pozo que tienen detrás de la casa.
Los vecinos le contaron de un hachero que se dedicaba a cortar madera con su hacha, el señor no tenía ningún familiar por lo cual quería tener una hija pero a las niñas las violaba y después de violarlas acosaba y disfrutaba de ella y al terminar las mataba y las tiraba al pozo.
El hachero violó a 35 jóvenes y niñas después el decido suicidarse para que nunca lo encontraran pero también se metió al pozo ahogándose así mismo.
-La familia Carrión se sorprendió al escuchar la historia de la casa de ellos están habitando,la madre reaccionó a lo que su hija estaba reaccionando de esa manera por su hijo estaba poseída del hachero.
La niña estaba desesperada por salir y matar a toda su familia,la niña con éxito logró salir y escapar de su habitación para matar a su familia mientras tanto nadie se dió cuenta que la niña no estaba.
Llegó la noche y toda la familia estaba dormida sabiendo que la niña estaba aún en su habitación pero la niña ya no estaba dentro de ella,de repente la niña tomo un hacha de su padre para matar a su familia primero empezó por matar a su hermano mayor y después a sus padres pero lo que hizo fue matarlos y cortar los cuerpos con el hacha para poder echarlos al pozo.
Y así es como continúa la leyenda del hachero.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Paranormales
ParanormalAl leer esta crepypastas se darán cuenta que los relatos presentados dan un pico de curiosidad