capitulo 49

1.7K 102 2
                                    

Narras Tú:

No quería verlo, no quería escucharlo, no quería saber nada de él. Ya habíamos llegado al hotel y estaba completamente empapada.-

.-Gracias -.dije en un susurro muy apenas audible para mí. Entre a el hotel y escuché como encendia su moto & se iba de el hotel a quién sabe donde. Corri escaleras arriba, fue entonces que me di cuenta que no llevaba mi bolso, GENIAL! Lo había perdido! Para mi suerte había dejado mi cartera en la habitación, no tenía la llave para poder acceder a la habitación. Me tumbe en la puerta con la espalda para después comenzar a llorar, ¿Acaso lo había echo solo Por Halley? ¿Será que le Gusta Halley?, Pero.... no hay nada que indique eso.... ¿O sí?. Tal vez por eso se hizo muy amigo de Louis, YA! ______(Tn YA! 

Solo estás imaginando cosas que no son.

No supe como ni cuando pero cerre mis Ojos & no supe nada más.-

********************************************

.Mire a mi izquierda, había un pequeño reloj, entonces me di cuenta de que estaba en la cama de la habitación, fije bien mi vista en el reloj después de fregar mis ojos. Note que marcaba las cinco treinta de la tarde, mire a mi lado, estaba solo la puerta del baño abierta. Me pare de la cama, caminé hasta el baño solo había ropa de Liam tirada, tome mi ropa & me adentre ah duchar ya que apestaba a alcohol & cigarrillo, Después de ducharme baje hasta el Living y no había nadie, en mi bolso llevaba lo necesario; Mi cámara, Mi dinero, Una Botella de agua & Mi celular. Salí del hotel, tomé un taxi & le indiqué que me llevase hasta un Starbucks cerca. Luego de unos 10 minutos en el taxi, llegamos a uno del centro, ahí vi una cabellera castaña oscura, que en cualquier lugar reconosería. Liam.

Me adentre a este y note que venía acompañado pero.... acompañado por Harry. Iba tan entretenida mirando lo que hacían que tropesé con una de las sillas del Starbucks. 

Alguien había caído encima de mi, note quién era & lo salude muy feliz de que haya sido él.-

.-Louis! -.dije riendo.-

.-_____(Tn), siempre te caes -.rió.- Qué haces acá? -.dijo sonriéndome.-

.-Vine por un Starbucks -.apunte la cafetería.- Tú?

.-Igual -.sonrió.- 

Compramos? -.me preguntó.-

.-Claro -.Entre con Louis a un lado mio y para mi suerte los chicos no me vieron. 

Nos sentamos & comenzamos a tomar nuestros cafés.-

.-¿Cómo te va con Payne eh? -.me dijo Louis sonriendo.-

.-Bien supongo... solo que digamos que las cosas no son firmes con él .-dije mirando el techo.-

.-¿Cómo? -.dijo desentendido.-

.-No sé -.dije fastidiada.- comienzo a creer que es bipolar. 

.-¿Es enserio? .dijo riendo.- ¿Por qué?, conmigo, con los chicos, con Halley y Ashley es genial -.dijo sonriendo.-

.-No lo sé... de un momento para otro es muy feliz, sonriente todo eso pero cuando hablo de Joey o cosas así se molesta -.dije rápida, moviendo las manos.-

.-Espera -.dijo tratando de desifrar algo.-

BROWN EYES (LIAM PAYNE Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora