.-Liam hay abejas dentro de tu bolsillo.... Has algo. -.dije entre risas y besos.-
.-No... Solo son soniditos. -.dijo aún besándome.-
.-Puede ser que sean soniditos importantes. -.dije separándome de él. Comencé a reír como una maldita loca desquiciada. Liam solo rodo los ojos divertido.-
.-Mi*rda -.susurro, tomo el teléfono & contesto, yo solo miraba a otra parte, el colgó & me miro fijo, yo levante la vista & entonces me tope con sus marrones ojos.- Quieres seg...
.No lo dude ni un segundo, no lo pensé, solo actué.
Atrapé sus labios con los míos, eran algo adictivos, sus no tan delgados y deseables labios me llamaban provocativamente, entonces fue cuando por fin puso mis piernas alrededor de sus caderas.
Comencé a meter mis manos por debajo de su camisa.-
_____(Tn), ¿Qué estás haciendo?.- Liam se sobresaltó y dejó de hacer lo que hacía.
Mmm....- respondí aturdida. Tenía los ojos cerrados y una muy estupida sonrisa pegada en mi cara.
¿_____(Tn)?-Liam me tomó de los hombros y me mesió levemente.
Liam..... Yo....-suspiré profundo.
Oh.... ¿Qué pasa?.- insistió este.
Mierda Liam, ¿No lo entiendes? Estoy enamorada de ti.- No soporté más y lágrimas no tardaron de salir de mis ojos hacia mis mejillas.
Oh _____(Tn).- Me pegó aún más a su cuerpo acurrucandome en un gran abrazo de oso.
Liam... Por favor.- Solté una carcajada.
¿Ah?.- Me miro alzando sus cejas.
Iba a abrir la boca para decir alguna estupides, pero el me cayó plantado sus labios en los míos.
Empezo tranquilo y con cariño (? Pero luego se volvió tan... Intenso. Su lengua entró en mi boca, y la mía no se quedó atrás. Empezamos una guerra de lenguas... Mmm.... Ójala nunca termine.
.-Aquí.... -.dijo entre besos.- Aquí... no, aquí no linda -.dijo bajándome de sus caderas.-
.-¿Qué? -.dije un tanto agitada.-
.-Vamos -.me tomo de la mano & casi arrastrando me saco del lugar. Tomamos un taxi y nos dirigimos a no se donde.
Liam... ¿A donde vamos? .-Estaba mareada y ebria, pero aún estaba algo conciente.- ¡Já! -Se burlo mi conciencia.
A un lugar para los 2 solitos.... A terminar lo que empezamos.- Me guiño un ojo y dirigió su vista al frente de nuevo. Al escucharlo mis mejillas se tornaron un color rojizo.
Cuando llegamos pagó & entró de nuevo casi arrastrándome hasta el hotel.-
La Habitación mas grande que tenga, la quiero. -.dijo apurado. Reí ante su necesidad.-
.-Buenas noches a usted también, señor.- Claramente la chica estaba con el mejor humor del mundo. Cabello corto, rubio. Maquillaje hasta los intestinos, y un maldito labial color rojo de prostiputigolfa.
Sí, sí, como sea. ¿Cuál es esa habitación?.-
La chica rodo sus ojos exageradamente.- La 195 -.dijo 'amablemente'.-
-.Tomen- nos entrego la llave.
Liam rápidamente tomo mi mano & se aserco al acensor.
¡¿A nombre de quién los registro?!- Grito la chica parandose de su asiento. Wow. Eso sí que es un escote muy pronunciado.