hola, esta novela es de mi autoria pero los personajes le corresponden al gran maestro Takeshi. Tambien esta publicada en Fanfic.es en mi tablon de obras como ¿Ryoma? ¿cuñados? ¿Boda? a por cierto en Fanfic.es aparezco como Petit Ange
Capitulo 1
!La llegada!
Una carta de Londres, una más de EE.UU, una de Rusia, una de México y la ultima de Argentina, cinco cartas habían llegado a manos de Ryuzaki Sumiré, todas destinadas a Sakuno Ryuzaki (la nieta de la entrenadora ahora con sus 17 años cursando el último año de preparatoria).
Habían pasado 5 años desde que Echizen Ryoma se fue a EE.UU para cumplir su sueño y ella había dejado el tenis para dedicarse en cuerpo y alma a la música clásica (el piano y el violín).
—Sakuno, te dejo estas cartas son de ellos, y diles que la próxima vez también manden para mi, chicos malagradecidos—
— ¿Eh?, ¿es enserio abuela?, hace mucho no contestaban mis cartas—
Susurraba una cobriza algo temerosa, las cartas de "ellos" siempre traían problemas o solo tonterías que aburrían a la cobriza.
Algo dudosa decidió abrir la carta de Londres encontrándose la notica que Reik volvía a Tokio, Japón, Yue de EE.UU también regresaba, Jiro, Makoto y el ultimo Eriol estos últimos también regresaban aunque en diferentes días, resignada guardo las cartas y marco las fechas en su calendario, (uno por día, la siguiente semana todos llegarían).
Sakuno no le aviso a su abuela pues sabía de antemano que haría un gran escándalo la siguiente semana y ella tendría que lidiar con las locuras de su abuela, el fin de semana llego y ella tendría un recital al cual ir, la semi-final y ella sería una invitada especial, puesto que a sus 3 hasta los 11 años ella había ganado todos los recitales, cuando cumplió 12 se dedico al tenis siendo bastante mala en los deportes, regreso a la música cuando cumplió 14 años y decidió olvidarse de su amor platónico "Echizen Ryoma".
Ryoma se había ido de Japón a sus 12 años, su más grande sueño, convertirse en el No.1 y claro ganarle a su padre, los años corrieron lentos para el joven tenista ahora con sus 18 años el tenis no lo llenaba como antes, entre su entrenador y su represente lo fastidiaban con mujeres según "ellos" conseguirte una novia que te apoye es mucho mejor que ganar un partido.
—Deja de decir estupideces, yo no regresare a Japón, ni loco. — sentencio en pelinegro con destellos verdes.
—Claro que si, regresaras a Japón incluso muerto, tu iras a Japón si o si— un ligero ultimátum para el joven tenista.
Después de discutir el regreso, el muy desanimado acepto ir a Japón, (motivo aun desconocido para el representante).
— ¿Y bien a que iré?—
Joe, el representante de Ryoma levanto sus hombros en su defensa.
— ¿Qué? eso no es una respuesta te exijo que me lo digas ahora mismo—
—Ya te lo dije no lo sé, yo solo sigo ordenes de tu patrocinador, te quieren en Japón la siguiente semana a como dé lugar... pagaron bastante para conseguirte un vuelo directo—
Furioso el tenista, lo mandaban de regreso y ni siquiera sabía el "porque", resignado decidió ir a empacar puesto que su vuelo salía el lunes a las 11 de la mañana ósea pasado mañana y justamente mañana iría a un torneo de exhibición.
Yue era idéntico a Sakuno solo que sus cabello era rizado y mucho más abierto con la gente, el viajaría en vuelo directo a Japón, la necesidad de ver a Sakuno se hacía cada vez más grande, su vuelo era de primera clase había reservado dos lugares puesto que no le gustaba compartir con nadie y mucho menos con gente desconocida pero por infortunios de la vida su lugar fue rembolsado 10 veces su valor dejándole muy en claro que era urgente y de mala gana acepto. En el aeropuerto 10:30 am se encontraban abordando las personas, el tomo su asiento coloco sus audífonos y decidió cerrar los ojos en la espera de su "compañero de vuelo". Ryoma incomodo puesto que el aeropuerto infestado de reporteros que lo despedían y preguntaban cosas "inútiles" según él, al llegar a su asiento observo al joven quien sería su compañero de vuelo, cabello cobre, piel blanca... apariencia de una chica.
—Hola— saludo Ryoma en la espera de la respuesta, la cual nunca llego, enojado se dejo caer en el asiento despertando a su compañero.
— ¿Eh? Perdona no te había escuchado, tenia los audífonos puestos y me quede dormido, ¿Tú serás mi compañero de vuelo?— Incrédulo observo a Yue, la misma imagen de esa niña de larga cabellera, sus mismo ojos, incluso la voz era parecida.
— ¿Ryuzaki?— susurro el chico recordando a la joven cobriza, Yue no entendió aquel susurro por lo que simplemente lo ignoro.
El vuelo duro 6 hrs, Yue y Ryoma se habían quedado dormidos durante el viaje puesto que sus trabajos eran algo cansados, Yue era CEO de un Centro Deportivo y Ryoma un jugador de Tenis. Sakuno sabía que el vuelo llegaría después de clases y aun así le daría tiempo para arreglarse e ir en busca de Yue.
—Adiós Tomo-chan, te veo mañana—
—Salúdame a Yue de mi parte Saku-chan— a pesar de ser escandalosa conocía perfectamente a su amiga Sakuno.
Al llegar a casa subió a su cuarto y tomo una ligera ducha para refrescarse y comenzó a vestirse, su cuerpo no era de una niña, cintura delgada, piernas torneadas, espalda muy definida y su cabello era sujetado por una coleta alta y unos mechones eran ligeros caireles, su vestido era una azul rey y su maquillaje algo natural resaltando sus ojos rubís, bajo de su habitación y marco a centro de taxis, faltaba una hora para la llegada de Yue, animada creó un letrero muy llamativo, muchos colores y letras muy grandes.
-BIENVENIDO A CASA-
Satisfecha de su trabajo guardo su letrero y se encamino al aeropuerto, muchos reporteros se encontraban esperando al Príncipe, ella algo fastidiada subió a una de las bancas y levanto su letrero por encima de ella. Una aeromoza los despertó de su encantador sueño, algo adormilados se miraron mutuamente y se soltaron a carcajadas.
—Te vez mejor así— contesto Yue mostrándole un espejo.
Ryoma al verse se limpio la baba de su cara y acomodo su cabello y regresando el espejo...
—Gracias, pero tú esta igual— Ryoma se levanto casi huyendo de vergüenza y Un gran Grito se escucho en el avión, Yue tenía el cabello completamente babeado, asqueroso corrió al baño para limpiarse maldiciendo una y otra a su compañero.
—MALDITO, PERO TE ACORDARAS DE MI—
Sakuno mantenía los brazos en alto puesto que no lograba ver bien por culpa de los reporteros, agitaba constantemente el cartel, Ryoma entro y se encontró con una oleada de reporteros, se coloco sus lentes negros y se aferro a su bolsa deportiva, alzo la mirada y a lo lejos encontró un letrero llamativo recordando los viejos tiempos en Seigaku, sin preocuparse por los reporteros paso por en medio de ellos en busca de la dueña del cartel.
POV
Me acerque creyendo que eran ellos y posiblemente ella, cuando estuve delante, a unos cuantos metros de ella algo dentro de mi empezó a desbordarse llenándome de energía, estaba tan feliz al verla, ella había ido por mí y me sonreía dulcemente, su sonrisa me la mostraba a mi... ese tipo se acerco a ella y la tomo de las piernas, la estaba cargando mientras ella le pedía que la bajara... ese maldito.
Sakuno vio de lejos a Yue y empezó a sonreír y agitar el cartel, Yue la vio desde la entrada y corrió en su búsqueda, ella no se bajo de la banca y el simplemente la cargo.
—Basta Yue, me vas a tirar, Yue por favor, bájame—
—Está bien, pero prométeme que iremos a comer sushi—
—Te lo prometo si me bajas—
Yue acepto y la bajo el era más alto solo por unos cuantos centímetros, la brazo y le planto un beso en la mejilla, cualquiera que los viera creerían que son pareja una pareja muy joven, Ryoma se enfureció puesto que ese "tipo" la abrazaba mucho y sus manos seguían en la cintura de la joven y esta seguía sin importarle.
Hola... Continuara
YOU ARE READING
Son "5" ¿Ryoma? ¿Cuñados? ¿Boda?
FanfictionRyoma es obligado a regresar a Japon topandose con varias dificultades para poder estar con la joven Ryusaki, sin saber que la joven cobriza tiene un serio compromiso con el hombre mas olvidado por el mismo