Nos encontramos en el starbuck cuando escuchamos sirenas de policías y ambulancias que se dirigían hacia aquí y abrimos la puerta y vemos como los policías abaten a tiros a los tres terroristas. Entre que se va la electricidad cada dos por tres y este atentado esto se está yendo de las manos, cuando salimos vemos que había un montón de muertos y la carretera con un montón de coches quietos y veo como un hombre aprovecha para robar uno de los coches pero un policía lo detiene.
Me subo a mi coche y me dirijo por fin a mi casa. Cuando llego Billy me dice que ha escuchado disparos y que ha visto como la policía disparaba a varias persona y me pregunta que que había pasado y yo se lo cuento y después nos vamos a dormir todos, Le habíamos preparado una cama a Jake para que estuviera a gusto los 8 días que estuviera aquí. Ya por la mañana desayuno huevos fritos y un café y después me pongo a estudiar mientras que Billy pone el árbol de navidad.
Jake se despierta y se pone a desayunar, mientras yo bajo a comprar un generador de electricidad por si la electricidad vuelve a dejar de funcionar. Cuando lo compro subo a casa y veo que Juliet había llegado a casa y estaba saludando a Jake.
Jake- 13 años y tú ¿ cuantos años tienes ?
Juliet- 29 años.
Me fijo en que Billyestaba liándose un porro.
Yo- Billy tengo que hablar contigo- le digo mientras le hago un gesto para que se meta en mi cuarto conmigo.
Billy- ¿ que ?
Yo- ¿ que ? Te dije que nada de porros o coca o lo que sea nada de droga mientras que este mi hermano aquí ¿ vale ?
Billy- vale, vale es que se me había olvi...- en ese momento las bombillas empiezan a brillar mucho y después explotan y me dirijo a La Cocina que era donde había dejado el generador de electricidad.
Yo- Juliet ve a preguntar al vecino a ver si le ha pasado lo mismo.
A los 5 minutos vuelve diciendo que le ha pasado a toda la calle y la de al lado.
A las 20:30 se pone a nevar así que enciendo los calefactores y Billy y yo bajamos a comparar botellas de agua y varias bombillas, cuando ya estábamos en la calle vemos que había un montón de personas haciendo una manifestación por que no tenían electricidad en casa.La gran mayoría de edificios la electricidad no se había ido así que nos damos prisa comprando Las bombillas y varias botellas de agua pero cuando ya estábamos pagando la electricidad de la tienda y la de todos los edificios de la ciudad se va y nos quedamos a oscuras y por eso Billy sale corriendo por la puerta, estaba todo el mundo despistado, teníamos que aprovechar este momento para no tener que pagar ya que en verdad llegábamos por poco a fin de mes. Al salir de la tienda vemos que los que se estaban manifestando estaban gritando y veo como la gente se apartaba de la carretera pero no sabía por qué hasta que veo dos trailers atropellando a un montón de gente así que Billy y yo nos apartamos de la carretera y corremos, veo como uno de los trailers se choca contra la tienda en la que habíamos robado pero el otro sigue atropellando gente y veo como las personas empiezan a aprovechar la situación para robar en las tiendas y en los supermercados.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad [ TERMINADA ]
Ciencia FicciónAlguna vez te has preguntado ¿qué pasaría si nos quedamos sin electricidad? En la actualidad dependemos de la electricidad para todas nuestra labores diarias, desde que nos despertamos hasta el final del día cuando nos acostamos, si este servicio de...