Tengo muchos puntos que aclarar... así que vamos en orden.
Primero y principal... me disculpo muchísimo por mi inactividad 🙏🙏🙏 😓😓😓 Estar en la facultad te quita todo el tiempo 😭😭😭 hay días en donde ni siquiera puedo dormir, ¿y si les digo que en esos días dormir 3 horas es mucho? Realmente es una tortura en algunos momentos...
Pero aquí estoy de nuevo!! Trataré de que no pase tanto tiempo entre cada actualización.En segundo... *la apuntan con miles de pistolas* no me maten!!! Sé que dije que no actualizaría ninguna otra historia que no sea "Mi dulce tortura" pero le prometí a mí querida amiga que actualizaría 2 capítulos de esta historia, así que por favor no me maten!!!
En tercera, he visto que varios de los que siguen esta historia (si es que hay alguno que todavía la sigue luego de todo el tiempo 😥😥😥) se a perdido más de una vez en la trama o no recuerdan detalles muy importantes que di en los anteriores capítulos. Me di cuenta de que los compliqué mucho xD así que he tomado una decisión... La volveré a reescribir para que esta vez quede más clara, más entendible y muchísimo más sangrienta jajajaja si la voy a volver a hacer era claro que le pondría escenas más fuertes y sangrientas.
Pero hay algo que quiero que sepan, esta nueva historia cambiará. ¿Cómo? Algo que noté es que le estaba dando mucho protagonismo a los antagonistas, incluso les di un cambio en la personalidad a medida que iba avanzando la historia, y no me centraba en lo importante, nuestros protagonistas. Así que muchas cosas cambiarán radicalmente aquí.
Primero: las parejas. Sé que a más de uno no les gusta las parejas que hay aquí, además de que los confundían más adelante, así que a partir de ahora las parejas serán más parecidas a lo que es en la serie. Por ejemplo Marinette con Adrien y así ^^ para que luego no se les haga toda una mezcla en la cabeza jajajaja
Segundo: secuestradores y su historia. Esta cambiará radicalmente al igual que ellos. Ya no son los mismos que en la anterior versión. Así que ahora todos volverán a ser igual de sospechosos jajajaja
Realmente espero que les guste esta nueva versión ^^ y hasta pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Cuánto me amas [Pausada] [MLB] [Adrinette]
Horror"¿Qué les parece si jugamos un juego? Vamos, les prometo que va a ser divertido... Ustedes se encargaron de arruinar nuestras vidas. Ahora nos toca devolverles el favor... porque el karma ha comenzado a cobrar." Luego de aquel mensaje, las vidas de...