Capitulo1

186 9 5
                                    

Me levante de mi cómoda y calentita cama, puse los pies en el suelo esperando encontrar mis zapatillas, pero no, no estaban, así que tuve que andar por el helado suelo.Llegue a la puerta la abrí y me fui directa al baño.Me duche, me vestí y fui hacia la habitación y levante la ventana.Cogí mis maletas y fui hacia el salón las deje allí y entre en la cocina.

Mama:Te echaremos de menos hija.(dijo abrazandome)

_____:Yo también os echare muchísimos de menos.

Papa:Cuidate hija, llamanos cuando llegues a Londres.(me dio un beso y un gran abrazo)

_____:Vale, llamare cuando llegue.

Melissa:Cuidate pequeña.(me abrazo)

Mi padre me ayudó con las maletas, vino el taxista y las puso en el maletero.Me despedí de mis padres y de mi hermana y subí al taxi.Me dejo en el aeropuerto,me bajo las maletas el taxista y me las puso en el carro.

Taxista:Serán 30€ por favor

_____:Claro,espere un segundo.

Saque mi monedero del bolsillo del pantalón y le entregue los 30€.

Taxista:Muchas gracias que tenga un buen día.

_____:Igualmente.

Fui con el carro hasta la gran cola para pasar las maletas.

Me espere en la cola como unos 20 minutos hasta que fue mi turno.

Azafata: Señorita su pasaporte por favor.Ponga las maletas en la cinta transportadora.Puse las maletas en la cinta y pase por el detector de metales y me devolvieron el pasaporte.

Pregunte a la azafata que se encontraba allí donde tenia que dirigirme ahora y me señaló una gran puerta de vidrio.

Azafata:Señorita,tome este papel es el número de asiento, pase por favor.

____:Gracias.

Subí por las diminutas escaleras de avión y entre. Mire el papel donde estaba el numero:125 lo busque mientras caminaba,lo vi y me sente.Se estaba augusto.

XxX:Hola...

Bueno...bueno... espero que les haiga gustado!!Sigan comentando  y votando:D Me alegra mucho

Siganme en insta:@nabinalopez92 y twitter:@Nabina_Lopez

Diganme que les siga y les sigo<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NewLifee BradleySimpsonY_____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora