Ya casi era hora de pasar al show de mi amor "Carlos" La fila estaba muy larga la emoción ya me ganaba. La fila fue eterna.
Ya era mi turno!!! Que emocion me pidieron el boleto lo partieron a la mitad me revisaron y por fin entre, aún el show no había empezado, busque mi lugar, no estaba tan cerca de el pero aún así estaba muy feliz, aunque no había ninguna probabilidad de que me agarrara o sacara alguna foto con el eso me desanimaba un poco pero sabia que iba haber millones de oportunidades para hacerlo.
Derrepente se apagaron las luces las volvieron a prender derrepente salio!! En ese momento un rara sensación recorrió mi cuerpo nunca mas la había sentido lo vi el tan guapo y alto me enamore aun mas...
Grite, cante, llore la emoción me gano ¡por fin veía a mi ídolo!Derrepente el salio con su saco que ya sabia que iba a cantar Reina de Ajedrez en ese momento me emocione. Cuando era el momento de que el escojiera tenia millones de esperanzas que se fijara en mi...
Y si! Por fin! Me señalo a mi... No podía con la emoción!!!
Como el se pudo fijar en (tu nombre)
Corrí a la entrada de donde el estaba los guardias abrieron corrí hacia el... Lo abrace... Me gano la emocion... Pero yo no esperaba esta reacción de el...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Una Fan.
Teen FictionEspero y disfrutes esta historia así como yo la disfrute al escribirla.