Podia escuchar pero no ver,derrepente una voz dijo:
-Tenemos que desconectarla nos dijeron que no hay esperanzas, rápido escuche que la puerta se serró y alguien se acerco a mi y me canto:"...Si hubiera la manera de cambiarlo todo y volar al ayer..."
Mientras cantaba su voz estaba entrecortada en ese momento yo escurri una lágrima y unos dedos cálidos la limpiaron...
Eternidades después desperté en un lugar muy raro había muchos aparatos conectados a mi. No entendía que estaba pasando que era lo que sucedió ¿por que estaba en ese lugar? Creo que era un hospital estaba internada.
Derrepente llegó un doctor el que vio que ya me había despertado le dijo a una enfermera que me administrara una medicina.
De inmediato entraron mis padres y me dijeron
-Hija estas despierta sabíamos que tu podías.
-Pero que pasa por que estoy aquí?
-Eso ahora no importa tanto lo que importa es que te allás recuperado.
Entonces el doctor dijo que pronto ya me podía ir. En ese momento me pregunte que paso en verdad Carlos estaba conmigo, ¿por que que no esta aquí? Cuando me dieron de alta mis papás y mis hermano(s) estaban muy felices. Llegue a casa aun me sentía débil. Me decidí a preguntar que había pasado como había llegado a ese hospital por que había tantos aparatos conectados a mi... Les pregunte y su respuesta me desilusionó tanto...
-Todo sucedió por lo que comimos antes de entrar al concierto esa hamburguesa contenía un virus que si entra al organismo puede llegar a matarte. Cuando estábamos en el concierto tu nos dijiste que te sentías mareada no le tomamos importancia creyendo que solo era de la emoción. Pero después de 3 canciones mas te desmallaste y te pegaste muy fuerte en la cabeza. El show siguió para que nadie se enterara que había pasado. Cuando llegamos al hospital nos dieron una desgarradora noticia tu habías entrado en coma gracias al virus y al golpe que aun afecto mas. Paso todo un mes asi. Los doctores nos dijeron que ya no había esperanzas de que despertaras así que mañana mismo de ibamos a desconectar.
-Entonces que paso.. ¿Carlos no se dio cuenta que estaba ahí.?
-Falta una cosa mas. En el concierto nunca falta el que graba todo, ese vídeo llegó a las manos de Carlos, cada mañana iba a ver si ya despertabas.
-Wow, yo soñe que Carlos cada día hablaba conmigo y salíamos a cenar.
Derrepente sonó el timbre nunca imagine que iba a hacer o lo que pasaría...
-Buenas tardes. Vengo a ver que paso con (tu nombre)
-Por dios era el!!! Me pare y lo abrace con todas mis fuerzas.
Cuando pensé que todo era un simple sueño de coma, el iba a visitarme todos los días.
-Hola hermosa ¿como estas? ¿Te sientes bien?
Me quede sin palabras no sabia que decir la emoción me gano y derrame lágrimas...
-Si ya me siento mejor gracias por irme a visitar cada día y hoy venir *le dije con un nudo en la garganta derramando algunas lágrimas*
-No me agradezcas yo desde el momento que vi ese vídeo corrí hacia el hospital. Pero por favor...
*El me canto al oído:*"Ya no llores mas por favor"
-Carlos nunca pensé en que todo esto pasara.
-Todo es posible *el me contesto con su voz encantadora*
Me dio un beso en la mejilla y esto si fue amor de un ídolo a una fan, al igual que una fan a su ídolo.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Una Fan.
Teen FictionEspero y disfrutes esta historia así como yo la disfrute al escribirla.