Era un día como cualquier otro, cuando de repente sonó el celular... Era un numero muy extraño y que mi mamá no tenía en su lista pero decidió contestar.--con una expresión de duda en su rostro.
Pues resultó que era una tía que no había visto hace tiempo.
En eso mi mamá saca una expresión de alegría que me da mucha curiosidad... Cuando termina la llamada le preguntó que era esa noticia que la alegraba y me responde con una sonrisa en la cara. --viene tu tía.
Entonces fue ahí cuando me entusiasme, venía mi tía, bueno tía y madrina de bautismo... Era emocionante ver que llegara a vernos y la emoción era por partida doble porque también vendría mi abuela.
Fueron pasando los días, yo en mi mundo oscuro solo esperaba que llegara ese ser... Mi tía.
Bueno, después de tanta espera, llegó el día tan esperado... Mi madre preparaba todo y obviamente yo no tuve ni las más mínima gana de ayudarle, pues me sentía despreciado por ella, pero eso no era lo importante para mí en ese momento... Y ese momento fue de la nada que apareció por la puerta mi tía y mi abuela, y ahí mismo me lance a abrazarlas... Fue algo emotivo para mí, empecé a sentir que élla seria la que llevara mi vida a un nuevo horizonte, un horizonte de felicidad y de amor por parte de alguien... Pero no sería así.
Después de tanta platica escuché que mi tía dejaría a mi abuela y que al otro día se iría nuevamente a su hogar... Yo quedé en shock, no sabía que pensar, solo me puse triste, me alejé un poco a llorar y a crear nuevos seres oscuros para mi mundo... Élla notó mi tristeza por que sabia que yo la quería mucho y se iría de allí...obviamente élla no sabía que le tenía fastidio a mi mamá, por algo que simplemente era estúpido a ojo de cualquiera... El amor hacía mi hermano por su discapacidad.
Fue ahí cuando mi tía vio tanta depresión en mí, que decidió darme una noticia que cambiaría en ese instante mi humor.
ESTÁS LEYENDO
La luz de la oscuridad.
RandomLa luz de la oscuridad trata de un relato en primera persona sobre Camilo, un joven que durante toda su vida se vio influenciado en un mundo de tristeza... soledad... amargura... y traición por parte de los suyos. Cuándo creía que todo era oscurida...