Y sí... Llegaría esa noticia que me alegraría, nunca a esa corta edad pensé que me diría eso... Pues resulto que me llevaría con ella a donde élla vivía, en ese instante me cambió totalmente la expresión de mi rostro, se me lleno el pecho de una alegría inmensa que jamas había experimentado hasta ese momento y no todo terminaba ahí, pues no solo me llevaría de vacaciones, si no que me llevaba a vivir con élla.
Yo tomé esa noticia de dos formas totalmente opuestas: la primera pues obvió era felicidad y la segunda pues era algo absurda, esa noticia significaba el escape de ese horrendo lugar.
Mi tía diálogo con mi mamá sobre el tema y resulta que si iría porque la respuesta de mi madre fue: --Si claro...puedes llevarlo, igual no me queda mucho tiempo para cuidarlo... De una pensé, ¡waoooo! Pues era verdad mi teoría, tiene tiempo para mi hermano y para mi no... Con esa simple respuesta la fuí alejando más de mí, era rotundamente estúpido, el necesitaba cuidados, yo no, estaba en perfectas condiciones para afrontar el mundo... Pero bueno al fin y al cabo creo que era un tonto.
Después del permiso salí corriendo a mi recamara a escoger la mejor ropa que tuviera para el viaje, para el gran viaje, si se lo llamaría así... En eso mi mamá entró a la recamara a ayudarme a organizar la maleta pero yo solo pensé en rechazar su ayuda, pero yo no sabia organizar una maleta.
Lo que ocurrió en ese momento era que yo no tenía de otra que aceptar su ayuda, aunque durante todo ese rato estuve actuando de una manera muy seca con élla. Una vez organizada la maleta miré el reloj y ya era tarde y solo me dediqué a esperar el gran día que llegaría y que iba a estar cargado de sorpresas...
ESTÁS LEYENDO
La luz de la oscuridad.
DiversosLa luz de la oscuridad trata de un relato en primera persona sobre Camilo, un joven que durante toda su vida se vio influenciado en un mundo de tristeza... soledad... amargura... y traición por parte de los suyos. Cuándo creía que todo era oscurida...