Odio acompañar a Roxy a su reuniones son realmente aburridas y además esa mánager suya me odia. De no ser porque me lo pidió tan amablemente no hubiera ido.
Flashback
-si no vas conmigo lo suelto -amenazó mi amiga-
-ni se te ocurra Roxana deja eso en la mesa -suplico con el corazón en un hilo-
-solo si me acompañas-
-tu mánager ira contigo creo que yo salgo sobrando-
-ok -justo en ese momento estaba a punto de dejar caer ese preciado libro para mi-
-wowowo wow espera iré contigo -digo lo mas rápido posible-
-eso pensé -inquiere mi amiga con una sonrisa de satisfacción realmente no se da por vencida nunca- aún no entiendo porque ese manojo de hojas desgastadas es importante para ti- exclama arrojando el libro a la cama y admirando sus uñas mientras se sienta en el sillón azul que se encuentra a un lado de mi pila de libros-
-primero, no es un manojo de hojas desgastadas, es mi libro favorito y segundo eres una chantajista -me vuelvo para acomodar el libro en un estante especial-
-como sea -agita sus manos para restarle importancia- pero dime de que trata ese mano... libro favorito tuyo-
-se llama Los Amigos Primero, tienes que leerlo es el mejor libro de todos, bueno de hecho todos los libros son buenos pero este es especial, es muy...no sé como explicarlo pero sin duda todos deberían leerlo trata de...
Y bueno así termina la histor... -me percato de que mi mejor amiga se ha quedado dormida-. Vaya, gracias por tu atención Roxana -siempre me hace lo mismo, cada vez que intento contarle algo de los libros que leo se queda dormida, no la culpo, lidiar con todas sus fans debe ser estresante. Sea como sea esta chica es mi mejor amiga, gracias a dios no escuchó que ese libro en realidad era donde yo misma escribía cosas acerca de mis chicos, mis ídolos, mis novios, ¿qué de quienes hablo? obvio de CNCO.
Fin del flashback
-¿puedes ir por un café para mi _______? -asiento y la dejo sola en la sala de reuniones de Sony y me dirijo a por el café.
No puedo creer que este aquí llevándole el café a Roxy en lugar de estar en casa haciendo el ensayo que nos encargó el profesor de Literatura, o terminando mi informe de los manuscritos que el señor Scott me ha encargado para esta semana, o terminando de leer ese increíble libro de Nicholas Sparks que me dejó atrapada, también podría estar escuchando a One Direction o a CNCO, quizás podría estar contando el numero de gotas que caen por minuto o tal vez viendo Dragón Súper, o mordiendome las uñas con nerviosismo mientras leo Hush Hush, no sé lo que sea menos esto, no tengo idea de porque me niego a aceptar ser la asistente de Roxan si ya actuó como tal.
Gracias a ir sumida en mis pensamientos no me doy cuenta de cuando choco con alguien y el café de Roxy cae en mis jeans desgastados.
Genial.
Quien haya sido el culpable me hizo el día.
De acuerdo ______ no vayas a hacer una escena en el trabajo de tu mejor amiga. Cálmate, Cálmate, respira hondo, no vale la pena, es solo café...solo café.
Cálmate...no habras la boca...no.
No lo haré. No voy a gritar ni nada. No lo haré.
Autocontrol...Autocontrol...respira...
-¡QUE CARAJOS TE SUCEDE POR QUE NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS! -espeto sumamente molesta mientras me frotó la parte donde cayo el café caliente
-lo siente yo iba distraído con... -no lo deje terminar de disculparse porque vi que en sus manos llevaba un celular, claro,no se fijó por donde caminaba porque seguro iba mensajeando eso me irrito más.
-MIRA HIJO DE TU...-levanté la mirada para poder gritarle viéndolo a los ojos pero...- OH POR DIOS -me lleve una mano en la boca y mis mejillas empezaron a calentarse -Tu eres...
**********************
Ahora si... hasta que llegue a los 10 votos continuaré escribiendo.
¿Vale?
¿Qué opinan de esta Fanfic?
Las quiero :*
XOXO
ESTÁS LEYENDO
PIDE UN DESEO...
FanfictionTodos tenemos un ojalá en nuestras vidas, alguien que pudo ser y se quedó en la puerta sin entrar. Una chispa que no encontró donde hacerse llama y que se apagó sin dejar huella. Alguien que cuelga de tus recuerdos, y que de vez en cuando se derrame...