Capítulo 9

12 2 4
                                    

Kenli

Pasamos todo el recreo viendo las cosas raras que Sofi hacía. Tocó la campana y volvimos a nuestro salón. Esta clase nos tocaba a Milton, la perra y su novio juntos, así que iba a ser difícil.

-Buenos días jóvenes

-Buenos días profesor Nicolás- esto es muy aburrido. No habían pasado ni cinco minutos cuando Milton ya me había arrojado una bolita de papel con un "ya me aburri, cuetame algo" escrito en el.

"¿Es en serio? Tan rápido" fue mi respuesta, una vez escrito se lo volví a lanzar, no era difícil ya que estaba a lado de mi.

"Nunca pongo atención a las clases,así, que me aburro muy rápido a parte,el profesor es muy aburrido y me cae mal" contestó.

"Ese no es mi problema genio" respondí.

"Ahora si genia".

"No idiota", al intentar lanzarlo Alonso lo tomo y se lo aventó al profesor.
Le dio en su cara, tomo el papel y lo comenzó a leer.

-¿Quien lanzó este papel?- inmediatamente Alonso nos señalo.

-Fueron ellos, profesor

-Ustedes 2 salgan de mi clase y tienen un reporte- ambos tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la salida.

-Genial, ahora nos sacaron por culpa de Alonso y tenemos un maldito reporte- dijo Milton una vez afuera del aula

-Tranquilo no pasa nada, se suma un reporte mas a mi lista-dije sin importancia

-A ti pero a mi es el primero

-Creía que no te importaba

-Tienes razón, ¿Por qué me tendría que importar algo así?

-Así se habla Milton- nos sentamos en el piso y comenzamos a hablar de temas neutrales, como de que escuela era, gustos musicales y cosas así.

Después de aproximadamente 40 min, sonó la campana y todos salieron del aula.

Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la siguiente clase, Español.

Una vez dentro del aula, la maestra empezó a dar clase. Casi hasta el final de la clase, Isabel se levanto de su lugar, le dijo algo a la miss y empezó hablar.

-Hola, como saben todos los años se hace un baile para recaudar fondos para la clase de Artes así que este año, me toco organizarlo y todos están invitados, el boleto tiene un costo de $150 pesos, gracias- pinches careros el boleto $150 así quien va a querer ir. Creo que pensé demasiado temprano, pues todos empezaron a hablar sobre el baile y quienes iba a ir y quienes no.

-¿Vas a venir?- pregunto Milton

-No, me cagan los bailes, además nadie me invita

-En ese caso, Kenli Ugalde Lagunas ¿Quieres ir al baile conmigo?- lo pensé un momento

-¿Qué tengo a cambio?

-Una noche con este galán

-Que galán ni que 3/4

-Bien que quieres

-Ajá si, mi respuesta ed no

-De lo que te pierdes mujer

-Y qué

-Te convencere

-claro sigue intentando

Las clases continuaron. Era la salida estaba a punto de salir de la escuela cuando el director me llamó

-Señorita Ugalde, ¿no se le olvida algo?

-No que yo sepa director

-¿Ha si? No me diga

-Ya le dije

-Venga por otro reporte y después se pone a limpiar todos los aulas, castigo por lo de la señorita Sanchez- se marchó a su oficina.

Esta va a ser una larga tarde.

------------------------

Hola, ¿como han estado?
Tengo algo importante que decirles
Para las personas que están leyendo la fanfic "Sólo tu y yo", no la voy a actualizar porque no me esta gustando así que....
La voy a volver a escribir, esta vez con mejor calidad.
Gracias

 Sin Corazón (A.V Y Kenli) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora