Narradora (Osea yo :D)
Todo comenzo una fria tarde de invierno, La brisa movia las hojas de los arboles podia notarse que pronto nevaria en el lugar, O eso parecia. En una casa, En los adentros de el bosque se encontraba alguien, Nuestra pritagonista ____ Jones. Una chica de cabellos negros azabache que solo podian ser confundidos con la noche, Bastante corto y con dos mechones largos delante. Ojos de un hermoso color verdes no muy normal en alguien de esa ciudad. De piel casi tan palida como la mismisima nieve y sumamente fria. Una joven de dieciseis con un cuerpo no demasiado desarrolado pero ciertamente lo seria en unos años mas. Aquella joven descansaba en su dormitorio hasta que escucho algo.
____ POV.
Estaba sumergida en mi cabeza, Mis ojos miraban el techo de mi habitacion con paredes negras como mi cabello. Un gran portazo arruino mi pacifica habitacion, Dirigi mis ojos a aquello que acababa de entrar y alli estaba mi hermana menor. Muy diferente a mi ella tiene el cabello rubio y largo con sus ojos de un hermoso color azul. Me enoje un poco al verla entrar asi pero aun asi yo le quiero. Se me acerco corriendo y se lanzo a mi cama mirandome con un brillo en sus ojos azules.
-Hermana, Hermana, Vamos al bosque que esta nevando...¡Asi vere a Jack Frost!-Si, Como podran darse cuenta si escucharan a mi hermana, Es una fan de aquel cuento viejo, Yo lo era cuando pequeña pero con el tiempo madure y me olvide de aquel sueño infantil de conocer a aquel chico. Pero no podia decirle a mi hermana que no existe por lo que sonrei y baje de mi cama para revolver esos cabellos dorados de la cabeza de mi pequeña hermana.
-Ria, Lo hare pero dejame darme una ducha y cambiarme, Despues iremos con Jack Frost....Si es que logras verlo, Porque no existe-Aquello ultimo lo susurre y claramente mi hermana no lo noto por su gritito de emocion al oir que iremos a ver si lo encontramos. Salio tan rapido como entro de mi habitacion y yo suspire aliviada. Entre al baño y disfrute de aquella tibia lluvia artificial. Sali con una toalla rodeando mi cuerpo y me acerque a mi armario. Lo abri y toma una camiseta negra con letras blancas que decia "Fuck You", Tome unos pantalones blancos que se apegaban a mis piernas y me coloque tambien una sudadera gris con mis botines del mismo color. Sali de mi habitacion ya con el cabello mojado y baje a la sala.
Alli me esperaba mi hermana, Me acerque y ella tomo mi mano. Mire a mi madre que estaba cosinando y me sonrio. Al parecer hacia el almuerzo por lo que solo me acerque un poco y mire, Efectivamente estaba haciendo el almuerzo y olia delicioso.
-Madre, Ire con Ria al bosque. Volveremos antes de el almuerzo-Mi madre me miro sonriendome y asintio, Me dirigi a la saida cuando oi la voz de mi madre hablarme-Hija, Recuerda que hoy llegara tu hermano asi que no te tardes-Mi madre me conoce, Sabe que las horas se me pasan como minutos, Asenti y sali. Estaba feliz de que mi hermano por fin llegase, El es mi gemelo pero a diferencia de mi sus ojos son azules como los de mi hermana, Nunca comprendi de donde saque el color verde de mis ojos pero ya no le presto atencion a ello. Llegamos a un lugar lleno de nieve, Mi hermana solto mi mano y corrio a jugar mientras yo solo me sentaba a mirarle sonriendo.
-Recuerda que solo tienes media hora-Ella solo rio ante ello y siguio jugando. Estaba atenta ya que ella aun creia en Jack Frost, Pero yo solo estaba sentada mirandola mientras reia. De un momento a otro se quedo rigida y me miro con la boca entreabierta-H...Hermana, Jac...Jack...Fros...t-Susurro muy levemente mi hermana pero no logre escuchar del todo, Confundida lade mi cabeza sin entenderle, Mire detras de mi pero no veia nada por lo que solo suspire.
-Ria, Sabes muy bien que yo ya no creo en eso...Lo veas o no a mi ya no me importa-Le dije decidida, Mi hermana lo sabia y de eso estaba segura, Senti algo junto a mi y alli junto a mi habia una rosa hecha de hielo puro. La examine y luego mire la hora, Ya debiamos irnos por lo que tome con delicadeza aquella flor y mire a mi hermana-Es hora de irnos...Despidete y vamos-Solte como si nada, Sabia que incluso aunque existiera yo no podria verlo, No ahora. Ella se despidio sonriendo y caminaba detras de mi.
Al llegar vi una cabellera negra, Emocion corria por todo mi ser y solo me lance sobre aquel chico el cual me abrazo, Era mi hermano. Despues de tantos años por fin lo veia y estaba mucho mas grande que yo, Sonrei y el me dedico una sonrisa a mi. Me costaba creer que estuviese conmigo pero lo estaba y eso me hacia sentir sumamente feliz.
-Oh, Pero si aqui esta mi pequeña ____-El sonrio tomandome en sus brazos como cuando pequeños, Le bese su mejilla pues desde pequeños siempre fui asi con el, Muy cariñosa e incluso mas que con mis propios padres-Cody, Te extrañe mucho-Fue lo unico que pude decir, Estaba tan feliz que podria llorar pero jamas dejaria que alguien me viera llorar, No a mi.
Nos sentamos todos alrededor de la mesa y comimos conversando muy felices, La casa estaba mas animada con el aqui por el simple hecho de que mi hermano es de aquellos que nunca mostrarian su tristeza, Al igual que yo
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Espeeo que les guatara, Es mi primera historia y me gustaria que me dijeran como ha quedado....Muchisimas gracias por leer y espero sigan leyendo. :D
ESTÁS LEYENDO
Inesperado [Jack Frost y Tú ] [Finalizada]
Romance¿Que pasa cuando pierdes la fé en algo que amas?...Averigualo en la historia de la joven y herida ____(tn) con su amor de la infancia, Jack Frost. Solo hay un problema, El gran orgullo y resentimiento de la chica, ¿Que hara Jack? eso es algo que sol...