El final

4.6K 347 49
                                    

-Yo...yo...te...te quiero- eso hizo que me paralizara, jamas habia pensado que Jack, el chico que para siempre habia sido perfecto, me diria algo como lo que acababa de escuchar. por parte me negaba a creerlo y mi mente solo pensaba una y otra vez "Debe ser una mentira...Si" pero al ver el rostro de Jack me di cuenta de algo... Eso era una verdad, una que jamas me habia esperado pero al fin y al cabo era la verdad despues de todo. 

Aún su nariz rozaba la mia, sentia su respiración chocar con la mia sin embargo se sentia bien, me sentia feliz, me sentia protegida con Jack allí junto a mi. Sonrei ampliamente y le di un abrazo, estaba frio, frio como siempre solia ser pero asi era como a mi me gustaba, frio ya que sentia que de alguna manera podria hacer que mi calor fuera a él de alguna manera claro que no estaba segura de ello. Algo dudoso correspondio mi abrazo, estaba segura de una sola cosa en ese momento y esa era que lo quería, que aunque en un tiempo mi corazón le guardo rencor aún asi yo le quería... aún sin conocerlo yo lo quería, lo esperaba y cuando llego, derritio mi corazón con solo una de sus miradas.

-Jack...yo tambien te quiero...- Al decir ello me separe un poco de Jack, su rostro parecio deslumbrar, iluminarse como una estrella al caer la noche, se veia feliz lo cual la verdad me hacia feliz a mi. 

Puede que en un momento de mi vida mi corazón se llenara de oscuridad y odio, estaba perdida, estaba sola, estaba decepcionada y todo ello lleno mi corazón de basura... pero todo desaparecio cuando él llego, cuando él me mostro su radiante sonrisa y trato de volver a hacerme creer como cuando era una niña pequeña, cuando intento que pudiese verlo, que pudiese oirlo, sentirlo... quererlo. Él poco a poco fue sacando todo lo malo de mi, toda mi maldad, toda mi oscuridad y me dejo pura, me dejo libre, me dejo ser feliz al fin. Estoy agradecida, agradecida de que Jack llegara en mi vida para salvarme.

-No sabes lo feliz que me hace eso- Aún con esa radiante sonrisa que cada día me enamora más me miro, dios, como amo sus ojos... Al ver su sonrisa tan grande y radiante solo sonrei mostrando mis blancos dientes. Jack tomo con una de sus manos mi mejilla, estaba frio pero en cierto modo eso me gustaba, mas bien me encantaba, sentia su tacto en mi mejilla y como poco a poco se acercaba a mi.

Me beso, un beso tierno, algo frio pero para mi sinceramente fue perfecto, sus labios frios encajaban a la perfección con los mios y a decir verdad sentia que estabamos hechos el uno para el otro.

(...)

A pasado ya un mes desde que Jack me dijo lo que sentia por mi y yo le dije lo que sentia por él. La verdad al principio era un poco extraño pero luego Jack me pidio ser su novia, recuerdo que ese dia estaba más que feliz y mi hermano lo noto por lo que paso gran parte de su tiempo preguntandome que me pasaba hasta que Jack se lo dijo cuando mi hermano ya le aburrio.

Estabamos bien, yo estaba feliz, más bien más que feliz. Gracias a dios faltaba poco para podernos ir de este lugar, irnos con nuestra familia o al menos eso pensaba pero el último día me llamaron a la dirección donde me dieron una noticia.

Entre en la dirección y me sente en una de las sillas vacias, la directora del lugar me miro y sonrio, acomodo el cuello de su blusa completamente blanca y perfectamente puesta, entonces me dijo algo asombroso.

-Querida... Tu y tu hermanos de ahora en adelante, gracias a sus asombrosos talentos y control de ellos, seran nuevos guardianes- Esa fue la mejor noticia de mi vida...

***************************************************************

Eso a sido todo, por fin eh terminado esta historia, bien, si este capitulo llega a 12 votos subire la nueva temporada n.n adios malvitas mias :3

Inesperado [Jack Frost y Tú ] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora