Especial

5.8K 454 15
                                    

Pase la mayor parte de la tarde con aquellas curiosas dos chicas, Ambas eran muy similares de seguro por ser hermanas, Segun me habian dicho ellas eran capaces de mover cosas con la mente o algo asi lo cual me parecio bastante interesante. Cuando ya se hizo tarde volvi a mi casa nueva, Al llegar me senti un poco sola, Por el simple hecho de que la mayor parte de las veces que llegaba a casa mi madre estaba alli esperandome con un tibio chocolate caliente, De seguro extrañare eso. Me dirigi a la cocina y alli comence a prepararme un chocolate caliente tambien comiendo unas galetitas de mis favoritas.

Me sente en uno de los sofás que habian y me puse a tomar mi chocolate caliente mientras disfrutaba una de mis galletas, Me sentia vacia, Sola. Por primera vez me senti completamente desolada pero supongo es normal estando lejos de la familia, ¿No?. Supire y heche mi cabeza hacia atras un poco dejando mi chocolate en una de las mesitas que habian alli, Cerre mis ojos y me quede asi en silencio meditando las cosas, Aun se me hacia dificil aceptar el hecho de que mi familia este lejos de mi y que ya no pueda abrazar a mis padres como antes hacia todos los dias y todas las veces que queria.

De mis labios salio un suspiro, De pronto senti un viento, al abrir uno de mis ojos logre ver la ventana abierta, No recordaba haberla dejado abierta pero ya no importa. Me levante con mucha pereza incluso mas de la normal y cerre la ventana con cuidado, Al voltearme camine directo al sofá y silenciosamente segui con mi tarea de comer galletas.

-¿Que haces?- Al escuchar una voz justo hablar en mi oido me sobresalte soltando mi galleta la cual volo y callo directamente en el suelo, Genial me habia quedado sin una de mis preciadas galletas (Notese el sarcasmo).

-¿Quien eres y porque me asustas asi?- El susto por suerte ya habia pasado y estaba tranquila puesto que al ser el lugar donde me encuentro de personas no muy normales eh de acostumbrarme a cosas asi, ¿No?.

Se quedo todo en completo silencio, Quizas tan solo habia sido mi imaginacion por lo que tome otra de mis galletas y la comence a comer pero pronto un sonido detras de mi me hizo poner mis sentidos nuevamente en alerta.

-Soy Jack, Vine a verte un rato- ¿Estaba escuchando bien?, Era Jack...No comprendia del todo que hacia aqui, En un lugar como este y no comprendia el porque me venia a ver a mi podiendo ir donde quisiera.

Me encogi de hombros y solo segui comiendo en silencio, Senti como si alguien se sentara junto a mi, Por todo el momento tenia mis ojos cerrados, Desde que me sente en el sofá y al abrirlos me encontre con unos hermosos ojos azules que me miraban. No podia entender lo que esos ojos me transmitian, ¿Tranquilidad?...No, ¿Calor?...No, Simplemente no puedo decir con exactitud que es.

Estaba indagando en mis propios pensamientos mientras miraba los ojos del chico que ahora me dedicaba una dulce sonrisa, Embobada solo sonrei tambien devolviendole el gentil acto. Tome unas cuentas galletas y se las extendi, El solo agrando su sonrisa aun mas y comenzo a comer al igual que yo.

Silencio, Eso gobernaba en el lugar, Se podia escuchar todo, Desde el leve sonido que produciamos al comer hasta las voces de los que andaban cerca del lugar pero verdaderamente no me importaba mucho.

-¿Te ha gustado venir aqui?, Se supone aqui vienen todas aquellas personas con un poder especial, ¿Cual es el tuyo?- Se estire un poco mientras le escuchaba atenta comiendo una de mis galletas hasta acabarla.

No tenia demasiadas ganas de contar sobre mi supuesto poder, ¿Porque?, Porque no es algo de lo que este orgullosa ni de lo que quisiera alardear pero solo le mire y decidi contarle, Por la simple razon de que el me inspiraba confianza, Lo que nunca pense trasmitiria hacia mi.

-Puedo llamar a los espiritus, Desde zombies hasta fantasmas, Todo aquello que no tenga vida...Viene a mi como si fuese su ama, Pero personalmente lo odio- Fue lo unico que dije sobre ello, No queria alargar mas el tema. El rodeo con uno de sus brazos mi hombro, Me sorprendi pero estaba feliz, Me acurruque y cerre mis ojos. Era calido, Mas calido de lo que pense seria aquel chico que provoca la nieve.

Inesperado [Jack Frost y Tú ] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora