Día 9

3.3K 507 26
                                    

He decidido afrontar las cosas. Andrew no era para mi, debía aceptarlo, estaba en proceso de aceptarlo. Si estuviéramos destinados a estar juntos nunca se hubiera separado de mi hace cuatro años.

Salí de mi habitación. Mis primas no estaban, con todo acerca de la boda no pierden tiempo, yendo a todos lados para tener una boda hermosa.

Andrew estaba sentado en la sala. No sé de donde he sacado tanto valor, pero me fui a sentar frente a él.

—Quiero una explicación —hablé firme.

Andrew suspiró y se hizo para adelante.

—Estaba devastado, tan deprimido —suspiró una vez más— éramos amigos y algo en ella me recordaba a ti y ahora lo comprendo... pues son primos.

—Buscaste un reemplazo, ya veo —estaba molesto.

—Suena mal cuando lo dices de esa forma —se levanto— pero supongo que no es más que la verdad.

—Y aún así te casaras con ella... ¿no crees que esta mal?

—Jamás dejé de pensar en ti —puedo jurar que sus ojos se ponían llorosos.

—Yo tampoco —mire abajo, él se acercó hasta quedar frente a mi— vine hasta aquí solo para buscarte.

—Jamás dejé de quererte —levantó mi rostro.

—Yo tampoco —repetí.

Se acercó a mi y me dio un beso en los labios, el cual seguí. Estaba mal, era el prometido de mi prima y lo sabía, sabía que estaba mal, pero aún así no lo separé.

Días En Busca TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora