Día 135

3K 383 12
                                    

Este era el estilo de vida que conocía, trabajando en el supermercado de la ciudad, sin alguna otra preocupación más que cuidar de mi pequeña mascota.

Este era el estilo de vida que iba conmigo, vivir en las grandes ciudades no era algo que encajara bien a mí estilo.

Justo ahora estaba en mi descanso para comer algo.

—Lowell —habló mi compañera— te buscan en la entrada.

—¿Quién es?

—No lo sé, el chico llegó preguntando por ti.

—Voy en un segundo.

Me levanté de la banqueta y caminé a través de la tienda para llegar hasta la entrada, el chico estaba volteado y llevaba una gorra.

—Disculpe, me han dicho que alguien me buscaba aquí... ¿tiene alguna queja? El manager ahorita no está...

—Vengo por ti, Lowell —se dió la vuelta, tragué saliva al ver que aquella persona no era nadie más y nadie menos que Andrew.

—¿Qué es lo que haces aquí?

—Jamás me diste alguna respuesta —se acerco— y cuando fui a donde estabas viviendo resulta que te habías ido.

—Hablemos esto después, ¿quieres? Mi turno está por empezar —mentí, aún me quedaban más de diez minutos.

—Te esperaré, creo que ya sabes dónde.

No respondí, y esa noche no subí a la azotea, no estaba listo para hablar con él.

Días En Busca TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora