Antes de las estrellas

126 2 2
                                    

Capitulo I: El comienzo del fin

Nitram:

- Miedo, ira, desolacion, tristesa, todos sentimientos provenientes la oscuridad. Pero... ¿Que es la oscuridad?. Muchos piensan que es simplemente malo, que hay que eliminarlo y destruirlo, aunque otros piensan que es un metodo para conseguir poder. Eso pienso yo, bueno no es como que importe lo que pienso, pero es lo unico en lo que puedo pensar cuando miro el testamento, el cielo, tan grande y... tan vacio, solo con una bola de luz que alumbra todo el cielo, hermozo e increible pero cierto.

-¡Ya despierta Nit!. Deja de dormir tanto y preparate para entrenar. Dijo una voz ruidosa y conocida por desgracia.

-Perdoname Jabie solo tome un descanso, ya saves me gusta descansar en las noches mientras esta la luna, especialmente si es llena como hoy.

-Ya lo se pero saves que es peligroso. Hay que entrenar, los "soldados X" siguen buscandonos. Dijo Jabie preocupada.

-Los "Soldados X", los perros del ejercito, nos llevaban buscando ya meses desde que nos volvimos contra ellos. Pero no me arrepentia, haria lo que sea para ayudar a Javii, era tan linda, pelo negro y largo, delgada, pero fuerte a la hoara de pelear, pero sobre todo cariñosa y amable. Pense mientras me dava cuenta de que Javii me mirava con cara de extrañada.

-Me pregunto que pensaras en esos momentos cuando te quedas callado por horas. Me respondio riendo.

-Descuida nada malo. Y finalmente me levante para entrenar, poniendome mi capucha negra como siempre y liberando mi espada de mi anillo.

-Si asi es, podiamos liverar armas de los objetos que mas queriamos y apreciabamos, en mi caso una espada negra, con un filo rasgado y poderoso y Jabie podia liberar una espada igualmente pero la de ella era distinta, era una espada normal, blanca como la nieve, que tenia un liston rojo colgando de su mango. Mi anillo era importante, me lo havia dado Jabie cuando nos conocimos y ella tenia su collar que en cambio yo le havia dado.

- Ya era hora. Dijo atacandome, en medio de toda esa oscuridad de la noche, que solo alumbraba la luna.

- Oye relajate solo es um entrenamiento, no es para que me mates o ¿ si ?. Dije esqivando y defendiendome.

-¿ Quien save ?. Me respondio sarcasticamente.

-Haci estuvimos por un par de horas atacando, defendiemdo, riendo, pero en el fondo siempre veia una cara de preocupaciom en Jabie como si le preocupara mucho lo de "soldados" asi que le dije:

-Ya deja de preocuparte "ellos" no nos encontraran aqui.

-Era cierto, esos soldados nunca se alejan de la ciudad, mucho menos en noche de luna llena, pues los poderes oscuros aumentan osea que eramos mas fuertes que ellos.

-Ya lo se, pero hicimos lo correcto al escoger la oscuridad, digo, abandonamos a nuestros amigos y hasta haora no hemos encontrado nada. Me respondio Jabie.

-No lo escogimos, lo nesecitamos, nesecitamos el poder. Tenemos un secreto que cuidar y cumplir. No importa lo que nos demoremos te acompañare hasta que cumplamos con lo prometido.

-Pero es muy improbable, "almas que flotan en el cielo y acompañan a la luna" piensalo es imposible.

-Mas que impocible, dificil. Dije acostandome al lado de Jabie para dormir comodo por primera vez en dias.

-Cuando era de mañana al despertar pude ver a lo lejos un pequeño escuadron de los soldados X, que tenia a 3 o 4 personas de clase capitan, ( Estaba la clase soldado, teniente, capitan, elite ) si nos encontraban estariamos en problemas, de dia con sus poderes aumentados, siendo de clase alta y encima que eran mas... havia que correr pero ya, enseguida y rapido.

-¡Rapido corre hay que irnos!.

-ZZZZZ... No respondio ...

-Ojala pudiera dormir tranquilamente como tu. Pense celoso.

- La levante y corri lo mas rapido que pude pero el escuadron era mas rapido y se dieron cuenta de mi error, no levante la tienda de campaña ni el fuego. Como es obio deducieron que havia personas verca y las buscaron en los alrededores, por desgracia nos vieron y me acorralaron.

-Ok ya es hora que despiertes. Le grite desesperado a Jabie.

-¿ Que paso. Esta listo el desayono ?.

-¡ Si, un rico desayuno de golpes, reacciona !

-¡ Haaaaaa ! ¿ Por que no me despertaste ?. Dijo sacando su espada.

- Ya callense los dos,¿ no ven la cituaciom.em que estan?. Nos dijo uno delos capitanes.

- Parece que tu no saves en que situaciom estas. Respondi atacandolo com mis puños mientras el retrocedia esquivando mis golpes.

-Si los subestimas solo causaras que te maten. Ellos son los que buscamos:  "Nitram, la hoja oscuro y Jabie, la rosa blanca". Dojo un hombre que al parecer nos conocia a la perfeccion.

- Tenia ropas mas elegantes seguramente el era elit.

- Si nos conoses bien deverias pelear con nosotros. Grito Jabie mientras atacaba a el  elit.

- Ustedes tres, encarguense de la "hoja oscura", yo Aisen Ballcaric cortare esta rosa.

- A si que Aisen. Dijo Jabie riendoce de el.

- ¡ Noooo ! Dejenla. Grite mientras los tres... soldados al parecer me sostenian y llebavan a otro lugar.

Antes de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora