Capitulo II : Nuevos poderes

15 2 2
                                    

Jabie:

-Esto se estaba poniendo mal. Los soldados contra los que estaba peleando Nit havia llebado su pelea a otro lugar mas alla y yo no estaba segura de poder contra un Elit sola.

- ¿ Supongo que te arrepientes de tu decision ?. Me pregunto el  Elit burlandose de mi.

- Claro que no, yo sola podia vencerte sin ningun problema.

- Bien, si es asi demuestralo. Y iso apareser dos revolbers rodeados de auras de colos moradas. Haora veras las nuevas armas de los soldados clase Elit.

- Me quede quieta sin poder reaccionar. ¿ Por que los Elit podian aparecer armas de la nada como nosotros y peor aun con extrañas auras alrededor de ellas.

- ¿ Que es esa extraña aura ?. Pregunte tratando de disimular.

- Digamos que es un pequeño regalo para eliminar ratas como ustedes. Bueno. ¿ Empezamos la pelea ya ?.

- Tss. Cruji mis dientes y empece a atacarlo tan rapido como podia.

Mi espada no lo podia tocar. El se movia muy rapido y si con suerte tenia oportunidad de golpearlo el se protegia con los rebolvers.

- No hay manera de que cortes mis revolbers. El aura que las rodea las protege y no solo eso sino que tambien les dan poder a sus ataques y disparos. Dijo mientras saltaba y me apuntaba.

- Trate de escapar a su disparo pero el era muy rapido. Disparo con ambas pistolas, no podia evitarlo esas balas me darian y no podria asegurar que saliera intacta seguramente eran muy potentes.

- ¿ No estabas tan confiada ?. Me grito al mismo tiempo que sus balas me davan y dejaban tirada en el piso levantando una nuve de humo con sigo.

Nitram:

- Escuche una explocion en el lugar donde estaba peleando Jabie, mi preocupacion aumentaba no podia seguir perdiendo tiempo en los capitanes tenia que ir a alludarla. Asi que saque mi espada y ataque a los tres sin pensarlo.

- Es increible que alguien como tu pueda invocar armas igual que el Elit Aisen. Dijo uno de los capitanes que me estaban rodeando.

- ¿ Como que ese Elit puede usar su alma materializada ?. Pues eso eran nuestras armas, fragmentos de nuestra alma que se materializan en forma de arma.

- El Elit Aisen no materializa una pequeña y mediocre parte de su alma, sino que tiene el poder de materializar toda su alma en sus armas.

- No podia creerlo. Yo y Jabie tuvimos que perder nuestro corazon y convertirnos en la oscuridad para poder usar parte de nuestras almas y poder cumplir nuestros ideales, pero los Elit... podias hacerlo sin ningun problema. Amenos que... no, no podia ser era imposinble que los soldados X tambien tuvieran poderes oscuros o ¿ si ?.

- Eso no importa. Jabie podra facilmente con el.

- Las armas echas con un fragmento de alma no son nada parecidas a las que tienes su alma completa. Grito uno mientras se lanzaba contra mi.

- Me defendi y lo golpe en su pecho para empujarlo y despues cortarlo.

- Ya se todo lo que nesecitava saber haora acabare con todos ustedes.

Grite y concentre todo mi poder en mi espada. De esta empeso a brillar un aura negra.

- Supongo que esto es a lo que se referian con armas de alma completa no ?. La verda que una ves que tienes la espada es facil dominarla.

- No es posible. Los Elit tuvieron que hacer cosas terribles para poder hacerlo y haora vienes tu y ¿ lo haces sin nisiquiera sudar ?. Grito el 3ro y me ataco.

- A este se le unieron los demas me atacaron con sus espadas, hachas y estoque normales pero ninguna tenia efecto en mi espada haora. Era raro era dificil controlar los movimientos de mi espada y tambien me cansaba con mayor rapides, supongo que si era dificil dominar este nuevo estilo de pelea. Como sea yo solo defendia y atacaba sin echarme para atras tenia que ganarles, era mi obligacion para ayudar a Jabie pero esto se estaba complicando. Mi batalla tampoco era facil tres capitanes rapidos, fuertes y con un buen trabajo en equipo no seria pan comido tenia que empezar a pensar en estrategias.

- ¡ Haora cortalo !. Me di cuenta de que faltava uno, supongo que mientras pensava se avia escapado, pero al mirar atras estaba el 3er capitan, el que faltava y el que poseia un hacha gigante.

Si no me movia quizas moriria por el impacto. Imtentoverme pero lo otros dos me bloqueabas camino y en el ultimo segunto escaparon pero yo no y esa gran hacha me alcanzo pero para mi sorpresa no havia sentido daño, ni un rasguño. Me dedique a inxpeccionar la zona que supuestamente havian golpeado peto esta estaba cuvierta por una mancha blanca y espesa.

- Genial... Dije sin poder pensarlo. "genial " era la unnica palabra que podia describir mi asombro.

- Parece que eres mas mounstro de lo que pensabamos. Dijo el capitan del hacha que se alejava lentamente.

- No te preocupes, esto para mi tambien es nuevo. Pero en ese momento senti un mareo, me dolia la cabeza, perdia el control de mis emociones. Queria cortarle la cabeza a ese idiota y matar a los otros dos pero al tratar de controlarme la mancha blanca avanzo a mi brazo y lo movio para atacar al capitan del hacha. Lo pude matar de un golpe pero no entendia lo que pasava.

- ¡ Noo, ¿ Que clase de mounstro eres ?!.

Me gritaron con rabia y miedo.

- Sentia lo mismo que ellos tenia miedo, no me podia controlar cada vez sentia mas odio y deseos de simplemente asecesinar. Trate de soltar la espada y cuando lo ise todo sesaparecio, la espada, la mancha en mi ombro y en mi brazo, todo.

- Tenemos que reportar esto. Dijo mientras corria uno de los soldados.

- No sin garantizarnos la vida. Dijo el 2do mientras abria una especie de portal detras mio, me empujo y yo aum en choc simplemente me deje.

- Rapido corre hay que ir a la ciudad.

- ¿ Y el señor Aisen ?.

- El se las arreglara solo bamonos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora