Issei:Sabia que habia muerto pero no creia que fuera al cielo,siendo un demonio pense que estaria en el tartaros o el Hades...
Issei miraba un lugar completamente oscuro,no habia nada a su alrrededor,era pura oscuridad,no podia ver ninguna parte de su cuerpo,era realmente aterrador.
???:No estas muerto...bueno,no aun...
Entonces el castaño se asusto,ya que escucho una voz de un hombre joven,no lo podia ver pero su voz delataba su edad.
Issei:¿quien eres?
???:Yo,yo soy un viejo dragon...
Issei:¿Que quieres conmigo?...y,¿a que te referias conque aun no estoy muerto? -confundido-
???:Luego sabras que quiero de ti...a la segunda pregunta no se como responderla,seria un poco extraño de que lo entiendas
Issei:¿Y Ddraig? ¿que le ocurrio?.
???:El o mejor dicho ella,esta vez no puede hacer nada....
Issei quedo palido al escuchar esto,pero entonces muchos recuerdos llegaron a su mente.
Flashback
El dragon Gales estaba mirando a su portador.Ddraig sabía lo que iba a pasar y estaba triste porque el siempre vio morir a sus portadores,ese era el precio que debia pagar por una estupida pelea como dijo el.
Issei:Ddraig que ocurre porque estoy dentro de la Bosted gear,debo volver y ayudar a la presidenta a ganar y juro que si gano te liberare de este estupido guante rojo.Ddraig:Eso es algo que no esperaba de ti pero si lo logras estare agradecida hasta el dia de mi muerte.
Issei: dijiste que estarias agradecida...acaso?-Ddraig lo interumpe diciendo-
Ddraig:Issei,no puedes volver,estas herido,muy herido y tristemente vas a morir,te extraeran las piezas de peon y tu cuerpo se sobrecargara y moriras a causa del dolor,lo se porque antes lo e escuchado de demonios.Socio tu eres uno de los pocos que no me trato como un arma o un objeto y eso es algo que aprecio mucho,ademas que quiero darte algo que solo tu tendras -Ddraig empieza a brillar y cambia su forma de dragon a...¿una chica?-
Apariencia de Ddraig.Issei:Ddraig no pense que fue-Ddraig lo besa-Ddraig?
Ddraig:Pronto moriras y quiero que sepas que, yo me enamore de ti.No por el echo de simpremente creer que eres lindo sino por el echo de que nunca te rendias y ademas tu me dijiste que si tenias oportunidad me liberarias,cuando encuentre al portador adecuado te lo hare saber,se que tu nos cuidaras desde el mas allá.Issei:Maldición Ddraig te encontrare y entonces te liberare y podremos estar juntos.Lo juro por mi alma de pervertido.
Fin flashback.
Issei:Ddraig...yo saldre de este lugar y te encontrare -decidido-
???:Quiero que pienses algo...¿realmente vale la pena proteger algo que tu no volveras a ver?
Issei:Claro que vale la pena,si otros pueden disfrutar de ello,realmente vale la pena.
???:Y si ahora lo perdieras todo...¿eso cambiaria?
Issei:No -decidido-
???:Eres una persona poco flexible...seria divertido destruirte...pero para tu suerte,no tengo mucho tiempo...siempre quise un hijo.
Entonces despues de decir eso,el castaño noto como alguien tomaba uno de sus brazos,Issei entro en panico,pero luego perdio la conciencia por un golpe de un peliblanco.
En otro lugar.
Rias:Hermano...que le pasaba a Issei -mirando con algunas lagrimas al pelirojo mayor-
Sirzechs:Perdon Rias,pero todo lo que ha pasado aqui,es informacion totalmente clasificada,nadie debe saber que esto paso...nisiquiera tu.Debes olvidarlo completamente,el ya murio...entiende que esto es por tu bien.
Rias:Pero...Issei aun esta vivo,tu mismo viste como se levanto del suelo -llorando-
Ajuka:Rias,lamento decirte que ese no era Issei...nisiquiera era su voz,ademas de que una capa de poder externo lo cubria -mirando a la peliroja-
Rias:!¿Ninguno de ustedes puede ayudarme a encontrar a mi peon?¡ -desesperada-
Ajuka/Sirzechs:No...Nosotros no conosemos a tu peon y sera mejor que te olvides de el.
De esa manera,Rias corrio con direccion a la puerta de salida,al pasar atravez de esta,ella se transporto al castillo de sus padres,donde al llegar pudo ver a una castaña con los brazos abiertos,Rias corrio hacia ella y la abrazo,para luego soltar un llanto de dolor.
...................................................................
Con Sierzechs y Ajuka,las cosas eran diferentes.Ellos dos especulaban el como y porque podrian haber controlado a Issei.Solo estaban ellos dos dado que Serafall y Falbium eran "poco serios" para este tipo de cosas,esto dicho por Ajuka.
Sirzechs:¿Alguna Idea de como lo controlaron?
Ajuka:Quizas usaron su cuerpo como una marioneta...o quizas solo lo controlaron por estar debil.
Sirzechs:Esto le puede doler a Rias,pero es la unica manera de no arriesgarnos a perder,si Issei es controlado por alguien,debemos acabar con el antes de que nos acabe primero.
.Con Issei.
Issei se estaba despertando de lo que parecia ser un loco sueño,¿el pelinegro?,camino hacia el baño de su casa y entonces se dio una ducha,al salir seco su cabello.
Apariencia de Issei.
Issei:Otro asqueroso dia para la humanidad...y yo soy un lobo vestido de obeja...Si tan solo el idiota se preocupara por mi una sola vez -enojado-
Issei salio de su casa con direccion a un parque cercano,en ese lugar habia algunas personas,pero al verlo llegar,algunas se fueron,el no entendia la razon de esto,Issei por su parte solo saco sus auriculares y escucho una cancion de Hastsune Miku....minutos despues el estaba dormido en el cesped del parque,hasta que un portal lo trago sin previo aviso.
Este seria el segundo cap reescrito.
Comenten si les gusto.Chao
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Iseei
FanfictionCuando termina el raiting game contra el fenix a Iseei le sacan las piezas de peon.Leean si quieren saber mas :p Prohibida cualquier adaptacion sin antes haber consultado...sere bueno :v