Retomando la historia donde lo deje,no creo que abandone la historia,pero por ahora se me esta complicando el poder escribir nuevo contenido,tener vida social y tener notas relativamente buenas en la escuela,ademas de que al ver que solo escribi unas 200 palabras y mi minimo son 2000 es como un "relajate men,ya tendras mas imaginacion y tiempo"
Debo aclarar antes de empezar.En este capitulo en especial,tuve que modificar un poco (minimamente) la historia canon,por eso les explicare que modifique para que no queden dudas.
....................................................................................
Siendo que valper,freed y Kokabiel estaban directamente relacionados a la aparicion de Irina y Xenovia en esta parte de la historia,pues Xenovia en parte se une al clan Gremory por eso.
Siendo que Azazel y Alisa estaban al tanto de los movimientos de Kokabiel,Simplemente Azazel mando a Alisa a cazar a estos 3.
Con esta explicación me ahorro el echo de hacer más cortes argumentales....como el echo de que Rias no se salvo del matrimoño :V
.....................................................................................
Ahora si comienza lo bueno y los viajes a otros universos (quizas,si actualizo mas seguido antes de fin de año llegue a esa parte :v) el Issei "Dark",un harem y mucho más que sino los espoileo :v.
Todo estaba normal dentro de una habitacion donde se encontraban los tres lideres de las facciones Demoniacas,Angelicales y de los Angeles Caidos.Pero ese no era un problema,el verdadero problema era que dentro de la habitacion el tiempo se habia detenido para algunas personas.
Los tres lideres miraban por una ventana cercana,afuera habia cientos de magos parados sobre circulos magicos.
Dentro de la habitacion solo habian quedado 8 seres los cuales eran inmunes a la paralisis temporal.
Siendo estos Alisa portadora de Albion,Kiba con su espada SacroDemoniaca,Irina,Xenovia y cuatro seres que emanaban un gran poder magico,siendo estos Azazel,Michael,Sirzechs Y para la sorpresa de casi todo un Pelinegro que estaba cerca de Alisa,la cual se sorprendio un poco.
Issei y Alisa se quedaron mirando a los magos,desde el borde de la ventana.
Alisa:¿Cuantos crees que queden? -dudosa-
Issei:No lo se,pero estoy seguro que ahora mismo me buscaran.
Justo despues de terminar la frace,un gran guantelete Rojo rompio la pared donde estaba el pelinegro y lo saco de la habitación,atravesando la pared.
Alisa se habia quedado mirando el hueco que habia dejado Issei en la pared,ella activo su Balance Breaker y salio del edificio junto con Azazel,Sirzechs y Michael.Xenovia,Irina y Kiba se fueron a buscar a los dos miembros del club de lo oculto que faltaban,sin esperarse que lo que encontrarian no seria lo mas satisfactorio del momento.
Los lideres de las 3 facciones estaban peleando juntos contra un enemigo en comun,Alisa estaba "ayudando" ya que de ser por ella,seguramente esto ya habria acabado,pero ella estaba un poco desconcentrada pues sabia que Issei podria correr peligro.
El gobernador de los Angeles caidos estaba sintiendo otra vez la adranalina del combate,esquivar ataques,aprovecharse de los errores del enemigo,sentir satisfacción con cada golpe que le daba al enemigo y por sobre todo !!apostar contra los demas lideres de las facciones¡¡
Azazel:!!Sirzechs te apuesto 100 chelines a que mato mas magos que tu¡¡
Sirzechs:!!Claro que no perdere¡¡
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Iseei
FanfictionCuando termina el raiting game contra el fenix a Iseei le sacan las piezas de peon.Leean si quieren saber mas :p Prohibida cualquier adaptacion sin antes haber consultado...sere bueno :v