~Flashback~
Era un día caluroso y iba a salir con mi madre al parque... en el trayecto yo le decia a mi madre que queria un perrito de cumpleaños, a mi madre nunca le gustaron los perros pero dijo que por mi adoptaria
uno... jugaba con mi madre hasta que le dije que queria subir al castillo del parque a jugar... mi madre se quedo conversando con una joven y yo ya estaba en el castillo.
jugaba y jugaba cuando senti unos sollozos y me acerque al lugar de donde provenían los sollozos y habia un niño sentado abrazando sus rodillas yo me acerco y le hablo -Hola...- El niño levanto su rostro y me dedico una leve sonrisa -Hola- sonando desanimado.
-¿como te llamas?- pregunté sonriente-Me llamo Wu Yi Fan y tu?- pregunto sonriendo
-Me llamo ____(nc). ¿por que llorabas?- pregunte entrando en confianza-
-Es que mi mama compro pollo de almuerzo y...Chiken is not my style!!-
dijo poniendo cara de asco haciendo que yo sonriera-
-¿Que dijiste? sabes me caes bien!!-dije dandole un beso en la mejilla. sentia mis mejillas arder y el estaba de un color ketchup.
-Lo siento- me disculpe dándome vuelta para irme
-No te vallas...quedate conmigo...no quiero jugar solo- dijo en susurro
-Okey- dije sentandome al lado de el.Pasamos toda la tarde jugando hasta que mi madre me fue a buscar.Me despedi de el diciendole que ojala algun dia lo vuela a ver el dijo lo mismo y me conto que se irá a los Estados Unidos con su padre que capacito algun dia lo vuelva a ver.
~Fin Flashback~
Pero nunca supe que ese dia llegaria tan pronto en mi ultimo año de escuela a cambiar mi vida para siempre...
Hello!! Es mi primer fic :c soy un beibi okno... Ojala les guste mi fic.voten y comenten porfiss!!
XOXO PARA TODAS y...... KAEBSONG!! bye unnies^^