La casa estaba en silencio, no se escuchaba ningún ruido en la habitación, ella estaba durmiendo placidamente en la cama, pero todo siempre tiene que terminar.
- Despierta hija- Se escuchaba en la habitación, la madre estaba intentando despertar a su hija ella estaba en pánico. -¡Vamos _____, despierta!- Grita la madre, y por ese grito pudo despertar.
-¿Que ocurre, mamá?- Pregunto la chica bostezando, se notaba que tenía mucho sueño.
-Mira por la ventana- Le ordenó, _____ hizo lo que dijo su madre y se sentó en la cama, se acomodó frente a la ventana y abrió los ojos como dos platos, no podía ser, estaba todo lleno de Walkers, _____ sabía bien estas cosas, ya que miraba todas las películas sobre ellos y además siempre pensó como sería uno en la vida real, y ahora estaba pasando.
-No puede ser- Dijo ella, la madre miró y asintió con la cabeza, esto estaba pasando, _____ se pellizco su brazo izquierdo para saber si era un sueño, pero como le dolió se dio cuenta que esto no es ningún sueño, nada más que la vida real.
-Y tengo que decirte algo más.- Dijo con una voz apagada ¿Que le pasaba a su madre?
-¿Que pasa? Ma, No llores- Le sacó las pocas lágrimas que salían de sus ojos marrones, no entendía porque estaba llorando.
Helena, la madre de _____, se levantó la manga derecha de su brazo, mientras más iba subiendo el pedazo de tela, más se notaba una mordida, le estaba saliendo sangre, y parecía como si tuviera una infección, su hija entendió todo perfectamente, Helena estaba mordida, miró los ojos de su madre y se le escapó una lágrima de sus ojos color verde azulados.
-No llores hija- La consolaba, miró a su hija y la abrazo fuerte mente, beso el cabello de _____ y la miró. -Tengo que decirte algo más- Su hija le prestó atención -Tienes un padre, y espero que este vivo. Se llama Daryl Dixon.-
_____ abrió los ojos ¿Que acaba de escuchar? -Si,.se que no lo sabías pero tu tío, Merle Dixon, el…- Ella dejó de hablar por unos segundos y luego volvió a hacerlo -Intentó que yo perdiera el bebé, no quería que su hermano fuera padre. Asi que…
_______________________________
Bueno lo dejo asta allí
VOTEN Y COMENTEN