COMO REPARAR UN CORAZÓN ROTO

751 12 0
                                    

Mi nombre es
Thalia,si lo sé no faltan las burlas o comentarios absurdos pidiendome que cante pero es que ese nombre se lo debo a mi hermana mayor la cual amaba en su juventud a la cantante y tuvo la genial idea de proponerlo a mi madre en mi nacimiento.Pese a eso no revelare mi segundo nombre porque tambien fue influido por una artista.
Continuando,soy de Cochabamba,voy al tercer año de Linguistica e Idiomas(carrera que no fue de mi agrado elegir)tengo 19 años a continuación les relatare una historia muy personal sobre un amor tan fugaz que asi como vino de igual forma se fue.
Era un 28 de noviembre del año pasado me encontraba preparando maletas para partir rumbo donde la casa de mi madre,cada fin de año voy a ayudarle en su venta y como todo año no habia quedado en ninguna materia de la U,me despedi de mis amigos y partí directo a la terminal a arribar el bus no sin antes comprarme la cena para el camino,ya sentada en el asiento me puse a recordar varios momentos fugaces que cruzaban por mi mente,recuerdos que los tenía agobiandome como mariposas que revolotean ante el nectar miré el reloj del celular y ya pasaron 2 horas desde que partí y note que esos recuerdos hicieron que pierda la noción del tiempo,10 minutos después una lagrima rodeaba mis mejillas seguidas por un par del otro lado...
Así transcurrío la noche,en la madrugada baje del bus tomé un taxi derechito donde mi madre,ella con mucho cariño me recibió y lo primero que me pregunto fue - ¿ Te encuentras bien? - ante semejante pregunta solo sonreí y asenté la cabeza como símbolo de afirmación y me dirigí a mi habitación.
¿Como iba estar bien? ¿Como no llorar? ¿Como no sentir morir?si hace casi un mes que mi novia me dejó por otra.
Llevabamos 2 años de relación y en un abrir y cerrar de ojos había encontrado a otra a quien querer.

Ya han pasado varios días desde que estaba en la casa de mi madre,era noche buena me digné a buscar a mi ex en el facebook solo para desearle una feliz navidad,no pude contactarla por whatsapp por que me tenía bloqueada,al abrir su muro no pude evitar ver sus fotos verla contenta feliz y sonriente con su nueva pareja;sí fue un golpe duro por ende solo cerre la pagina y deje la computadora.

Ya era 26 de diciembre,como todas las mañanas salí a trotar por toda la carretera hasta un pueblo muy cercano y regresar en minibus,exhausta de mi travesía tomé el minibus y me senté pensando en muchas cosas de la vida,hasta que ví que una de las personas sentadas llevaba un libro en las manos que llevaba por titulo: COMO REPARAR UN CORAZON ROTO al leerlo yo simplemente sonrei preguntandome las mil y una formas de re parar un corazon roto pero dentro mio el corazon me gritaba que no las hay porque aún sentia el dolor de su engaño.

De repente suena mi celular con el tipico tono de notificación al abrir la notificación pude ver que era una solicitud de amistad de una chica,de aparentes 24 años,piel trigueña y pelo muy largo,sin tomar importancia la acepte y cerré la aplicación.

Cayó la noche despues de un arduo dia de trabajo me dispuse a meterme en cama y navegar un momento,reir de los memes del facebook sin ganas de entablar conversación alguna.La aplicacion youtube me sonreia veia como un gato se peleaba con una rata mi momento era feliz hasta que me llegó un mensaje con pesar lo abrí y solo decía - HOLA!- por simple protocolo le respondi con el tipico: ¿HOLA QUE TAL COMO ESTA? - con un animo contagiante me dijo: - BIEN PESE AL DIA FOME QUE TUVE - La curiosidada me invadió que significaba fome? Por simple lógica creí que MALO pero no obstante me digne a preguntar:
Yo: OYE QUE SIGNIFICA FOME?
Ella: FOME? POS ES UN MODISMO
CHILENO DISCULPA.
Yo: ERES DE CHILE?
ella: SI ,TANTO SE ME NOTA?
Yo : NO MENSA,LO ACABAS DE DECIR
😂.

Y asi continuamos la charla toda la noche,ella habia traspasado la tipica barrera del HOLA COMO ESTAS lleno de preguntas y respuestas repetidas,sus respuestas era alegres y a la vez picaronas,a veces mis tonteriaa y malos chistes los convertia en algo divertido,toda esa noche no dejamos de hablar de conocernos de saber un poco mas de ambas.

Y asi hablabamos cada noche,me contó que ella trabajaba todo el dia y solo en las noches tenía tiempo yo contenta porque tambien era igual mi situacion de entonces,siempre teniamos un tema de conversación,juegos ,risas,hasta que un dia me digne a llamarla.

Era el 1 enero en la mañana que yo estaba en la venta aburrida,no hay muchos compradores porque todos bebieron la noche anterior la llame,yo toda nerviosa,temblando imaginando que tal vez le molestase mi llamada pero a lo hecho pecho tome valor y de repente la llamada conectó.
Yo: HOLA?
Ella: HOLA COMO ESTAS Y ESE MILAGRO?
Yo: SOLO LLAMABA PARA DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO.
ella: SI YA LO HICISTE ANOCHE JEJEJ
TE CUENTO QUE ESTOY
TRATANDO DE LAVAR MI ROPA
Yo: TOMASTE?(su voz se oia rara)
ella:SIIII MIS AMIGOS CULIAOS ME
SECUESTRARON😅
No lo podia creer!tenía una voz hermosa,suave asi como de niña,y de aumento su forma de hablar con ese acento chileno me ponia a volar,a sentirme nerviosa a sonreir sin explicacion a querer oirla hablar todo el dia.Hablamos por un par de horas deje abandonada la venta y al momento de colgar solo esperaba con ansias la noche para volver a hablar con ella...

Cuentame Una Historia Lesbica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora