COMO REPARAR UN CORAZÓN ROTO II

429 16 0
                                    

Cayó la noche lista para recibir su llamada,contenta,alegre sentía que el corazón se me salí,sentía una inquietud inimaginable,era el hecho de volver a oir su melodiosa voz.

Ring Ring

CONTESTA IDIOTA! - me decía a mi misma que por los nervios no podía deslizar el boton verde de llamada.
No quería contestar era una trampa una vil estratagema yo esperando una simple llamada y ella haciendo videollamada.Al final contesté del otro lado había una chica sonriente , su pelo le llegaba a la cintura,su piel parecia ser suave y tersa o puede ser que yo me lo imaginaba llevaba ropa de verano y un pircing coqueto en el labio,como podría obviar los detalles de su cuerpo no era muy delgada sinos del tipo normal,parecía ser algo bajita y de brazos fuertes como de un muchacho.Asi tipo mensa me quede admirandola y respondiendo a sus preguntas,hablamos toda la noche reimos toda la noche no sé que me sucedía por la noche la tenía y no podía sacarla de mi mente en el día.
Enero 25,era hora de vernos en persona,era hora de dejar el pasado mi pasado mi ex,nos citamos en la terminal de Oruro de ahí la recogería,yo como siempre puntual pero lamentablemente su flota se averió tuve que esperar horas por ella pero sabía que valdría la pena.

Riing Ring

Yo: HOLA?
Ella: YA LLEGUÉ POR DONDE ESTAS?
Yo:.............(voltee la cabeza buscandola por todas partes)

Era ella!!! Ya la había visto,como olvidar ese pelo de rapunzel que tenía,colgué el celular y me dirigí a ella,con un beso en la mejilla me presenté y ella correspondió despues de ello estuvimos en silenció por un buen tiempo hasta que le propuse ir a conversar en un hospedaje,me miró raro pero accedió,al entrar a la habitación pudimos divisar dos camas,me boté en una dandole la espalda y me cubrí,ella se fue a la otra - TE VAS A DORMIR? - me
Preguntó con desconcierto,asustada y nerviosa no supe que decir pensaba que se habia molestado y simplemente accedí a responder de forma burlona:
- CLARO QUE NO,SOLO QUE HACE MUCHO FRIO POR QUE NO VIENES A CALENTARME?
Mi corazón saltó de emoción e impresión al verla dirigirse hacía mí,metiendose a la cama donde yo estaba,pasó como un minuto de silencio entre las dos y me replicó:
VOY A SER DIRECTA,AUN QUIERES ESTAR CONMIGO DESPUES DE CONOCERME?POR QUE SI ME DICES QUE NO AUN ESTOY A TIEMPO DE IRME. De forma espontanea le dije que sí que me fascinó pero antes de que terminara la oración,acerco sus labios con los mios y me besó,la ternura con lo que lo hacia,la suavidad y delicadeza de sus labios me hicieron caer rendida, la abrazé y sin perder ni más pasamos la noche juntas.

Pasamos días maravillosos,me tomaba de la mano en la calle pese a que yo tenía miedo,me besaba sin pudor y me demostraba su amor cada que podía (puesto que hoy en dia es muy dificil para las parejas del mismo sexo demostrar su amor en público y más en este pais lleno de personas machistas y retrogradas)quedamos en vernos cada mes,todo era azucar y miel tuve la oportunidad de presentarle a mis padres y ellos la aceptaron yo conocí a su unica familia allá su hermana y nos llevamos bien.
Pasó un año,hicimos planes a futuro ella ya habia ganado lo suficiente y queria venirse a bolivia a vivir juntas o aunque estar cerca una de la otra,poner un negocio y establecerse fijamente aqui.
Cierto día me confesó que había una chica que la cortejeaba en su equipo de futbol,me puse celosa pero confiaba en ella sabía que no sería capaz de engañarme,pasaron dias y la relación ya no era la misma,no se conectaba al whatsapp o facebook como antes y siempre segun ella se quedaba dormida en las noches por el cansancio,ya no hablabamos mucho solo discuciones y reclamos.Un dia me habló mareada y solo me dijo :
THALIA TU NO SABES NADA,SI ESTOY ENFERMA O NO, ME SIENTO SOLA LEJOS DE TI,NECESITO TAMBIEN SENTIRME QUERIDA ESTA SOLEDAD ME ESTA MATANDO.

Temí que ella buscase cariño en otra,temía perderla hasta que un día mi temor se hizo realidad;me llegó un mensaje al celular que al leerlo las lagrimas brotaron de mis ojos,no lo podía creer,mi mundo,mi cuento de hadas se me derrumbó lloré lloré como nunca mi temor se hizo realidad - LA HABIA PERDIDO ¡DIOS! POR QUÉ!,POR QUÉ ME TUVO QUE PASAR A MÍ,SÍ,SE FUE CON ELLA,CON ELLA QUE NO TIENE ESCRUPULOS Y NO SE SINTIÓ EN ARRUINAR NUESTRA RELACIÓN!,CON ELLA QUE ES TAN FRIA Y ODIADA POR MUCHOS!,SE FUE CON ELLA PARA NO VOLVER..................CON ELLA A LA QUE TODOS LLAMAN MUERTE.

El mensaje decía:
Hola soy la hermana de Paola lo siento mucho thalia ella acaba de fallecer,estaba enferma desde hace mucho tiempo del corazon pero no lo demostraba,sufrió un paro cardiaco y falleció te mando la direccion de donde se llevara a cabo el velorio.

Ya por fin termine de escribir esta historia recordandola en cada parrafo,llorando su partida su abandono su egoismo de haberme dejado sola ,sin ella,recordando a cada instante que ella fue la formula perfecta que había reparado mi corazon roto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentame Una Historia Lesbica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora