Londres Muggle 1970, enero 20
Pequeño Remus, lamento no poder haber contestado antes, pero aún estoy en Londres Muggle, ya sabes con el permiso del profesor de mi Casa, pero también con el del director, aunque sabes que no me llevo muy bien él. Los muggles son tan despreciables, no sé como tú y tus amigos, los traidores de la sangre, lo soportan y antes de que me regañes por mis ideales, sebes que aun no cambio de parecer, no me agradan los muggles aunque tenga negocios con ellos.
Padre dice que nunca digas que no cuando hay una inversión y el capital muggles esta mejor que antes, pero nunca como el nuestro.Tuyo, L. M.
OoO
Hogwarts, primavera 1970.
Pequeño Remus, no me has escrito y eso me preocupa. Severus no me dijo nada, pero ya llevas más de tres días fuera del colegio ¿no es preocupante? Eres un chico problema... No lo esperaba de ti.
Un consternado Lucius.
...
Un cuento para dormir
Narcissa vestía una bata de color celeste, su abultado vientre apenas si la dejaba caminar y ahora en vez de ir al cuarto de su hijo de apenas tres años, era su hijo el que llegaba a su cama. Aunque no la molestaba ni a ella ni a Lucius, pero si incomodaba al pequeño.
—¿Mamá cuándo llegara Draconis a casa?—el ceño arrugado de Brax la hizo reír.
—¿Por qué, bebé?
—Ya lo quiero ver. Además después tú podrás ir a mi habitación.—Narcissa sonrió y rió con ganas su hijo era tan parecido a su esposo, todo un Malfoy consentidor y también exagerado.
—Sabes creo que bajare un cuadro mío para que este en tu cuarto, puede que aún no hable como el de tu abuela porque eso solo pasa cuando uno muere, se encantan para eso. Pero... para que me veas en las noches ¿qué te parece amor?
—Es perfecto, mamá.—la brillante sonrisa de Brax la motivo hacer más de uno, quería que sus hijo pudieran hablar con ella sintiéndose seguros, haría dos. Sí, hablaría con el pintor de la familia.
oOo
Lucius caminó por su despachó, no podía creer que su amigo Severus fuera ya el maestro de pociones que tanto anhelo y que su esposo lo apoyara tanto. Lo estaba invitando a una cena en la casa Black donde estarían todos. Todos... el no quería verlos, a nadie y menos a él.
—Severus eres un idiota.—tomó un pliego de pergamino y empezó a contestarle a su amigo, para que Severus no involucrara a su esposo porque esta diría que sí.
OoO
Casa Black, Enero 1971
Querido Lucius, sabes que mis padres quieren pasar el último día en la mansión Malfoy, he de prevenirte, Bella esta impaciente de verte, creo que desea ser la futura señora Malfoy ¿crees qué lo pueda conseguir? Yo lo dudo. Andy esta más que contenta con su novio Hufflepuff para variar y ¡no me presta atención! Solo quiero prevenirte.
Con cariños, Cissy.
oOo
Wiltshire, Enero 1971
Querida y testadura Cissy, detesto a tu encantadora hermana. Puedes ya por favor decirle que no será la nueva señora Malfoy. Mi madre ya sabe de mis sentimientos igual que tú y Severus oh claro también tu encantador primo ¿por qué será que a los Black no se les escapa nada?.
Te veré al final de la semana.Con cariño, Lucius.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser Malfoy-COMPLETA
FanfictionPublicado: wattpad y sweek- pueden ir a darle amor por allí si gustan. También en booknet.com, con amor para todos los que tengan cuenta allí - Nueva imagen. [Remus*Lucius] Me encanta la imagen pero me hubiese gustado más encontrar una de Remus p...