Mientras que Tobe y sus singulares e animosos ninjas tomaron la decision de irse, tenian el trabajo de guardar todo, sus caras de entusiasmo al ver el maestro de su maestro, cambiaron a de cansados y en otros a enojados, que era el caso de Tobe.
En otra parte, en el restaurant de fideos, una chica, con aires de grandeza, de blanca y palida piel ,de caballera azul, ya hacia enojada.
Ring Ring: Estoy aqui más de una hora y no me dan mi tazón de fideos!, ni siquiera se han molestado en tomar mi orden! en donde esta la odiosa de Pucca, jam, que horror, me voy, jam.Mientras que Ring Ring, salia enojada, Ching se cruzo con ella.
Rin Ring: Oohh vaya, la amiga de Pucca, sabes.. dile a Pucca que acaba de perder, a la más importante comensal de este restaurante, deberian de estar agredecidos que yo! viniera a comer aqui, jam.Ching: Y a ella que le pico? esta mas enojada de lo costumbre...
Dada: Si.... pero es hermosa....
Ching: Es enserio? tu si que estas enamorado, pero a decir verdad Pucca no esta?
Dada: ena..enamorado? no no es..eso, es solo que.. ella entro sola y se sento, habrá solo pasado cinco minutos y bueno ya sabes...lo decia nervioso.
Ching: Ya olvidalo, la conozco y se como es, ademas, tu secreto esta guardado conmigo aunque no creo que sea un secreto, ya que todaaa Sooga sabe lo que sientes por ella 7u7r, lo ironico es que ella no lo vea lo enamorado que estas de ella, pero enserio, es raro que ella no atienda a los clientes?
Dada: (Rojo como un tomatito) ....uhm... en realidad esta cerrado... bueno eso creo.
Ching: QUEEE!!!, no puede ser, se ahn peleado? como la vez pasada? eso nos causo muchos problemas cuando se separaron y cada uno decidio tener su propio restaurant, Pucca sufrio mucho, ahy no puede ser.....lo decia preocupada y triste.
Dada: No, no, no es eso Ching, tranquilizate..., en realidad los maestros estan aqui, estan descanzando, se pasaron toda la noche en la cuarto de Pucca para cuidarla, lo sé, porque al levantarme, en la mañana , ellos recien se hiban a descanzar, se veian diferente de lo costumbre, nunca los habia visto asi a ellos.
Ching: Como diferentes Dada? bueno talvez estan preocupados, yo tambien lo estoy, a decir verdad, solo tengo algo que a estado pensando en toda la noche...
Dada: dime que es?
Ching: No te preocupes Dada, podrias encargarte del restaurant, almenos por ahora, ire a ver a Pucca en su habitacion.
Dada: Ok... lqqqo hare, les dire que aun no q :)qqqqqaChing no le contesto, estaba perdida en sus pensamientos, ..Pucca estará bien?, recordará lo que sucedio, recordara lo de Tobe?, ahh que sucedera ahora uhmm, sin darse cuenta ya estaba alfrente de la habitacion, vamos ching eres su mejor amiga, tienes que prepararte a lo que venga y estar con ella, respira ondo y saca tu mejor sonrisa.
Abriendo la puerta, despacio y silenciosamente , y pudo ver la silueta de Pucca que alli estaba sentada.
Ching: Pucca! lo decia alegre, estas despierta, que alivio ahh ..solto un suspiro. Dime Pucca estas bien? te duele algo? tienes hambre?Pucca movia su cabeza afirmando negacion, que no se valla... (- ○ -)
Ching: O Pucca te sientes bien?
Pucca decidio levantarse para poder caminar pero en ese momento, caminaba algo titubiante, no podia mantener el equilibrio.
Ching: Pucca estas bien, no te preocupes ire a mi casa, mi madre hace un té especial, que te ayudara, ahoritas vuelvo.Pucca se quedó sola denuevo en su habitacion, no queria que valla al contrario, queria a su amiga.
Pucca: O Ching, porque estas tan nerviosa, tu no eres así, tengo muchas preguntas que hacerte..., quiero saber porque mis tios estuvieron conmigo toda la noche? porque cuando quiero recordar el motivo, no me acuerdo de nada, y lo que obtengo es solo mareos.Pucca al estar pensando, se percato al verse en su tocador, vio su hermoso cabello negro y sus ropas estaban hechas un desastre.
Como es que termine asi?, tengo que hacer algo, Garu no puede verme asi.
Tomo su cepillo de cabello favorito, y empezo a cepillarse.
Mi cabellera a crecido mucho, es extraño que lo halla tenido suelto, tengo que hacerme mis mo...... ah pasado mucho tiempo que no me veia asi, y si..si intento hacerme una coleta alta.. creo que lo intentare.
Por otra parte una preocupada amiga hiba a su encuentro con Pucca.
Ching: Ya esta todo listo, este té le ayudara mucho a Pucca, solo tengo que llevarselo cuidadosamente.En ese momento se escucho un grito que todo ser que vivia en Sooga y en sus alrededores, se le era imposible no haberlo escuchado.
Ching dejo caer lo que llevaba, y se fue corriendo a la habitacion de Pucca, ella estaba muy segura que de alli era donde provenia el grito, en su camino se le unieron los tios de Pucca, que se levantaron al escucharla, todos en un unisolo abrieron la puerta, cada uno portando su arma, y solo vieron a Pucca en el piso señalando el espejo.
Ching: Pucca!!!! estas bien???, porque estas en el suelo? lo dijo preocupada.
Pucca: |'( >~<) Movia la cabeza en forma de negacion. Ching ni yo se lo que vi en el espejo, mi reflejo no era mio, era de otra persona.. era un hombre pero era muy borroso, uhg me duele la cabeza.
Ching: Pucca....
Los tios de Pucca estaban intranquilos en sus rostros reflejaban la angustia que tenian.. vieron a Pucca que estaba con una coleta alta y al verse en el espejo podria haber visto algo que habian temido por años.
Lingüini se acerco a Pucca, y amablemente hablo, querida Pucca solo has visto una ilusion, estas cansada, ademas nunca te has visto con este peinado, solo es eso, dejame arreglarte, gentilmente cepillo su cabello y en cuestion de minutos, Pucca era la de siempre ○'(- w -)'○, dime Pucca que ves en el espejo?! Porque yo solo veo a una hermosa pequeña ahí reflejada.
Pucca: Es verdad, solo soy yo la que esta ahí....
Lo ves Pucca, solo eres tú, ahora baja rapido que te hare unos fideos especiales para ti, y Ching puede acompañarte.♡
Al escuchar eso Pucca salio como un rayo de su cuarto junto con Ching, mientras que sus tios se quedaron en silencio en la habitacion
Lingüini: No se si e logrado que ella crea que solo fue una ilusion, espero que si, de lo contrario, quiero que piense que es Tobe, el que a visto...
Dirigiendose a los otros, si es que ese hechizo tiene un efecto secundario, y hace que recuerde, ahí es donde tendremos que intervenir.... bajemos Pucca nos espera.En otro lugar, unos exahustos ninjas, habrian termino de equipar todas sus pertenecias.
Ninja: Maestro ya terminamos.
Tobe: Si, ya me di cuenta..lo decia enojado.
Ninja: Maestro en que piensa?
Tobe: Voy a extrañar este lugar, tuvimos malos y buenos recuerdos jajajajaja
Ninja: Pero maestro no nos vamos a ir para siempre, no?
Tobe: Si es verdad, vamos a regresar, pero mas fuertes, Ninjas hay que irnos, pero antes de eso quieren comer fideos?!
Ninjas: Siiiii!!!!!!!Saltando de alegria.
Tobe: Comportense como ninjas!! esa no es la forma, parensen niños.
Ninjas: Lo sentimos maestro.
Tobe: Disculpas aceptadas, vamonos!
-Necesito ir, ese grito era de la aldea, algo a sucedido.....Pucca, espero que ese grito no sea tuyo...
ESTÁS LEYENDO
hechizo o amor?
Fanfictiones una continuacion del comic de pucca q circula por ahi ultimamente xD soy una fan e.er y al ver q no hay fin T.T ps decidi hacer uno xD soy solo una fan e.e y soy nueva en esto t.t no me maten e.e