Cuando la misión es irse a llenar de comida deliciosa, los ninjas son más rápidos que el propio sonido, eso es lo que pensaba Tobe, al ver que en un segundo ya estaban en la mismísima aldea.
Tobe: Debo de emplear esta habilidad de ellos para hacerlos más fuertes y resistentes...uhm......
Maestro ya llegamos, que es lo que debemos de hacer, además porque nos estamos escondiendo?
Tobe: Cállate! NO nos estamos escondiendo!, estamos empleando el un arte ninja básico que es el CA-MU-FLA-JE, ademas estoy pensando... OK!, lo decía muy enojado >:I
Pss... oye... no es lo mismo??? / si es lo mismo... es que esta tenso, ya sabes esta así, porque lo que paso con Puc...c...auch... (T-T), maestro esta ya es la segunda vez que me golpe..aa..auch.
Tobe: Ya silencio! ya te e dicho que estamos camuflandonos y tu haces ruido, además te e escuchado desde aquí -.-*
Ninja: Entonces porque me pegó otra vez t_t!!!
Tobe: Ajamm....!, eso es porque... un ninja no se anda quejando u_u
A decir verdad, es cierto lo que dice... quiero verla, quiero saber que es lo que a sucedido después que me fui esa noche... ella recordará algo de lo que sucedió? o todo lo habrá olvidado....ah, estoy hecho un desastre.....
Maestro... que es lo que debemos hacer,.....tenemos hambre, además ya esta siendo hora de la partida.
-Si tienes razón, pero vosotros quieren comer fideos ya-yang, y se me es dificil ir al restaurant por lo que paso con Pucca, PERO son deliciosos, ah...u.u' lo he decidido iremos!, así nos llevaremos un buen recuerdo de Sooga.Mientras decía esas palabras, los ninjas babeaban de la emoción de comer esos fideos. - Ah.... vosotros si que son asquerosos! Dejen de BABEAR! - Lo sentimos maestro.
Lo entiendo yo también tengo hambre, pero siempre hay que evaluar la situación... Si nosotros vamos, es muy probable que Pucca este a atendiendo en el restaurante, y es cierto que tengo gran curiosidad de lo que paso después de que me fui, ademas de poder verla por ultima vez. -Pero maestro esa noche usted fue solo, ahora esta con nosotros, ademas si algo pasa pelearemos, aunque siempre recibimos una golpiza por parte de ellos, pero ya estamos acostumbrados "-".Tobe: Ustedes no deberían de estar acostumbrados, "me siento culpable", pero si es lo que desean entonces iremos, porque tenemos hambre y queremos comer esos ricos fideos ya-yang.
Tobe y sus ninjas entraron al restaurant de la forma mas épica que ellos tenían, la entrada de humo, como todo un ninja que son. -Esto es raro..., siempre esta lleno de gente porque esta vacio, - no lo se, -habremos llegado muy temprano?, - tengo hambre t.t , -7_7, (zw: es una conversación entre los ninjas xD).
Vaya .... Vaya... si que son muy valientes de estar aquí, después de todo lo que a sucedido gracias a ustedes, lo decía Linguini con un tono autoritario y algo enojado. Mientras tanto alguien más aparecía en la habitación, -Vamos hermano hay que aprender a escuchar, debe de haber algún motivo por la cual han venido, lo decía Ho, -Se requiere de carácter al entrar, finalmente se pronuncio Dumpling.
Al ver esto, los ninjas se pusieron nerviosos, nunca habían visto ese lado de ellos, se sentía una tensión que abrumaba, pero sobre todo enojo hasta se podría decir que a uno le dificultaba respirar. -Apartaos.... dejadme pasar. Lo decía Tobe, con el carácter de líder que se le caracterizaba, se dirigió hacia al frente, solo paro hasta encontrarse y respirar el mismo aire de los tíos de Pucca. Se quedó quieto, alzo su brazo y por siguiente empezó a desvainar su katana, los tíos se pusieron en modo de defensa y los ninjas en modo de ataque. Tobe tomo tu katana con las dos manos y la dejo en el suelo, e hizo reverencia, esto hizo que todos los que estaban presentes en la sala que quedaran sorprendidos y también con muchas preguntas. o___o"
Tobe: Les pido perdón por todo lo que a sucedido!, en especial por dos que ahora no se encuentran en esta habitación, estoy siendo muy severo con ellos y los e dejado haciendo trabajos muy duros (Payaso y Chamán), uno de ellos hizo el hechizo incorrecto, pero no lo vengo a culpar, porque el único culpable aquí soy YO!, si.. mi plan era hechizar pero no funciono como yo lo habia planeado.. y tambien aproveche la situacion u//u, no planie que Pucca saliera herida y estoy verdadedamente arrepentido.
Linguini: Sinceramente me tienes sorprendido no pensaba que te disculparas....-Ho: He oido solo palabras sinceras, yo acepto tus disculpas y tu Dumpling? -Yo veo a un gran lider alfrente mio, jajajaja Tobe tienes mis respetos y vosotros que estan detras, deberían aprender de su lider ah, jajajaja.
Tobe: Esta es la primera vez que hago este tipo de cosas.
Ho: Bueno siempre ahí una primera vez para todo, no crees?
Tobe se levanto y envaino su katana,
-es verdad, pero puedo pedirles un favor?
Dumpling: Quieres ver a Pucc.....
-PORFAVOR NOS PUEDEN SERVIR 7 TAZONES DE FIDEOS YA-YANG PARA COMER AQUI Y DOS PARA LLEVAR.
Los tios de Pucca se quedaron en shock.
Tobe: E venido a disculparme pero los que estan detras de mi, apuesto que ahora no estan consientes, han estado bajo presion y sin comida desde ayer.
Mire... ese de ahi ya se le esta saliendo espuma...
Linguini: Jajajajajaj ustedes si que son raros jajajajaj, bueno que dicen hermanos, le prepararemos los mas ricos fideos Ya-Yang que hayan probado en su vida.
Tobe: Se lo agradesco mucho, hace reverencia.
~Será un buen recuerdo, de decir adios a esta aldea y a Pucca.....
ESTÁS LEYENDO
hechizo o amor?
Fanfictiones una continuacion del comic de pucca q circula por ahi ultimamente xD soy una fan e.er y al ver q no hay fin T.T ps decidi hacer uno xD soy solo una fan e.e y soy nueva en esto t.t no me maten e.e