Habia una vez una chica la cual estaba, muy, pero muy enamorada. Pero su amor no era correspondido por aquel príncipe, el cual significaba todo para ella
Para el príncipe de ojos bonitos, sonrisa bonita, dientes de conejito, no existía, o al menos eso creía aquella muchacha de cabello ondulado naturalmente. Todas las noches soñaba con ser cercana a él. Aunque sea, poder ser su amiga. Pero la alarma de su celular interrumpía el glorioso momento, justo como ahora
La alarma de aquella chica de preparatoria habia sonado. Con pereza, levantó la cabeza y apagó el ruido. Recuperando nuevamente el sueño, se volvió a recostar para dormir. Pero, al cerrar sus ojos, de inmediato los abrió. Recordando, que tenía comienzo de clases ese dia.
Se levanto casi corriendo para buscar en su armario la ropa que usaria ese dia, no tenia tanto tiempo para pensar que es lo que se queria poner, asi que decidio ponerse algo simple, cojio unos jeans y una sudadera gris
Tomo sus cosas y se fue directo al baño. Con una gran sonrisa se empezo a quitar su pijama, abrió su shampoo favorito se unto un poco en su mano y se lo puso en su cabello, dejo que el agua escurriera sobre su piel, despues de aver terminado salio del baño y se dispuso a vestirse.
Saliendo de su habitación, bajo corriendo abajo para tomar rapidamente su desayuno, tomar sus cosas y salir corriendo a su universidad, se despide de sus papás y se va.
T/M: Buenos dias cariño *sonriendo*
T /N: No hay nada de buenos mamá *tomando un sorbo de jugo*
T/P: Que pasa mi vida
T/N: Me da una flojera tener que ir a la universidad
T/M: Mi amor verás que te gustara *sonriendo*
T/P: Tu mamá tiene razón mi vida *Aplastando tus cachetes*
T/N *Quejandote* Papá dueleee
T/P: Mi princesa ya es toda una adulta, donde quedo mi princesita pidiendo un dulce oww
T/N: Para papá te vez ridiculo *entre risas*
T/P: Chica mala *haciendo puchero*
T/N: Sabes que te amoo papá
T/M: Bueno hija vete que ya se te ara tarde
T/N: Si mamá, ya me voy los veo más tarde *dandoles un beso*
T/M y T/P: Cuidate mi vida *Gritando*
Salistes de tu casa, pero tenias temor al verte con esa persona, esa persona la cual as estado enamorada más de 3 años, estabas por caminar cuando sale de su casa, te pusistes nerviosa ya que a pasado 3 años que tu chico ideal, ni te mira, ni te dirije una sola palabra, hicistes como si nunca lo vistes, y seguistes tu camino llendo a la univerdad.
Casi corriendo llegas a la Uni.
Pero llegas, al entrar, te encuentras con tus amigas las cuales estuvieron en la Secu contigo, y luego ahi estaban dos de tus mejores amigas, que pasaban con apuros ya que tenian clases.Yuli y Scarlett: Hola bebé *sonriendo*
T/N: Bebés *haciendo puchero*
Scarlett: Ya te echábamos de menos mensa
T/N: Y yo a ustedes
Yuli: Bebé te tenemos que dejar ya que tenemos clases por empezar
Scarlett: Mierda, se me habia olvidado las clases
T/N: No se preocupen vayanse ahora, antes de que las maten *riendote*
Yuli: Nos vemos despues bebé
Scarlett: Adiós babo *despedida de beso*
T/N: Bay bay bebés
Después de eso se acercan tus amigas a saludarte, pero no sin antes todas ir hacia a ti saltando para darte un gran abrazo.
Nataly: papa tonta,te extrañe *haciendo puchero*
Monse: Yo igual
Sofia: No me quedo atras *haciendose la enojada*
T/N: Tontassss *abrazandolas*
T/N: Bueno, ya, mucho amor, vayamos a clases
Todas: Siiii
Narra T/N:
Realmente estaba muy, pero muy feliz, ya que mis tres amigas que las conozco en la Secundaria, les a tocado en la misma Universidad, y en el mismo salón, junto a mi, pero lo que más me daba enojo, dolor, es que aqui estaba el, misma Universidad, mismo salón, si otro año más compartiendo salón juntos, claro sin dirigirnos una sola palabra, una sola sonrisa, una mirada, absolutamente nada, que ridiculo, realmente ya me acostumbre de tan basura que me trata, el chico que me gusta.
Llegando al salón las chicas y yo elijimos donde nos sentariamos obvio juntas, como los lugares eran de dos, yo me sente con Nataly, Monse junto a Sofia, después de tomar asiento, se escucha un sonido, eso solo significa una sola cosa, el timbre para clases, y ahi es, entro una maestra la cual se presento diciendo que sera nuestra profesora de clases, pero algo andaba realmente mal, el no estaba ahi, no estaba en ninguna parte, en ningun asiento, hasta que alguien me saca de mis pensamientos.
Nataly: T/N *Susurro*
T/N: Eh? Mande *Siguendo el susurro*
Nataly: Ya vistes quien llego
Yo lo unico que hice fue mirar en todos lados, hasta que Nataly me susurro que mire por la puerta, y si ahi estaba el, casi por morir, estaba todo sudado, ese sudor, ese pelo parecido como si se hubiera mojado, ahi estaba casi sin respiración.
Profesora: Joven que son estas horas de llegar, la clase ya empezo hace unos minutos *Enojada*
Jungkook: Yo lo siento mucho profesora, se me hizo tarde *casi su voz entrecortada*
Profesora: Joven Jeon que sea la ultimá vez que sucede la proximá, ni se preocupe en venir a la escuela, tome asiento porfavor
Jungkook: Gracias gracias
Jungkook camino y tomo asiento como la profesora se lo ordeno, lo peor es que solo habia un asiento casi cerca de la fila de T/N,al sentarse no hizo un contacto, ni una mirada con esa chica que esta realmente enamorada de el,ninguna expresión.
Las clases pasaban, maestros llegaban, se ivan, llegaban otros, se ivan asi fue el transcurso, hasta que el sonido del timbre sono, eso significa un gran descanso, despues de tantos profesores, todos salian uno por uno, mis amigas me dijieron que si iria a almorzar pero les dije que ahorita las alcanzaba, ya que estaba metiendo mis cosas a la mochila, ellas asintieron y se fueron. E quedado solamente con Jungkook al parecer no hiba a salir, no quize ponerme nerviosa, pero fue inevitable, lo estaba a morir, tenia que tranquilizarme, haci que rapidamente meti mis cosas a la mochila, volteo a verlo de espaldas y el solo coje sus auriculares lo conecta a su movil y se los pone, JAJAJA que gran victoria T/N, otra vez siendo ignorada, ya al terminar de meter mis cosas, me dispuse al salir, y asi fue, camine alado de el, sintiendo un gran dolor en mi pecho...
"Me pregunto si cuando me ves sientes algo —aunque sea similar—, como las mariposas revoloteando por mi estómago, pululando de aquí para allá creando un vaivén de emociones desatadas dentro de mi ser. Me pregunto si por tu mente pasará la simple idea de caminar junto a mi, tomados de la mano, como imagino cada vez que te veo."
"Gracias por leer♡"
ESTÁS LEYENDO
S E N T I R💓 [Jeon Jungkook y tu]
Fanfiction|Fue mucho pedir que te quedáras conmigo| -♧- Prohibido su copia y/o adaptación.