Luces de Octubre

43 2 0
                                    

POV MAIA

Estamos en la moto que aparentemente rentó Jordan,hay algo raro en esta, tiene un aroma conocido.El esta muy apuesto. Espero que no haya notado que me sonroje.

Tengo una sonrisa tonta en la cara, pero no puedo ocultarla.

-¿se puede saber adonde vamos?-pregunto curiosa

-No, es una sorpresa.-responde el con una sonrisa carismática que hace que mi corazón de un vuelco

POV JORDAN

Cuando llegamos me bajó del vehiculo y le tiendo la mano para que baje de este.Como respuesta , ella hace una reverencia y se ríe

. Nos apeamos de él

Entramos al restaurante y nos elegimos la mesa más cercana al lago. Cuando nos sentamos nos quedamos admirando el puente Brooklyn, esta iluminado con todo tipo de luces ; rojas, rosas, azules, grandes, pequeñas, etc..

-¿En que piensas?-pregunta ella.

-En que estas más brillante que aquellas luces -digo . Obtengo lo que quería, que se sonroje.

POV MAIA

Hablamos toda la cena. Él esta especialmente romántico , y me gusta.

Cuando Jordan paga la cuenta y nos dirigimos a la moto.

-Maia sierra los ojos.-me ofrece una banda de tela y me la ata atrás de la cabeza.

POV JORDAN

Ya con los ojos vendados, la guio a Maia a la moto y me siento delante de ella y le digo que se agarré de mi. Pongo la llave y le doy la vuelta. El vehículo empieza a andar , toco una palanca y la moto empieza a elevarse.

-¿Ya puedo ver?-pregunta cuando ya estamos a la altura de Puente Brooklyn.

-Si, ya puedes-le respondo mientras asiento. Ella se desata el nudo de la banda de tela- ¿Te gusta?

-¡¡¡HAY!!!-exclama ella de terror-Esto es precioso Jordan- susurra ella con asombro. Le da un beso en la mejilla y se quedan viendo las luces de octubre

____________________________________________________________________________________________AGRADECIMIENTOS A CONNIE😍 Y A FREAKYNPROUD😉

Espero que les haya gustado...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jordan y MaiaWhere stories live. Discover now