Cita de aniversario

174 4 0
                                    

POV JORDAN

-¿Hace falta hacer todo eso?-pregunta Simon irritado.-¿Realmente necesitas mi ayuda?

-Simon, es nuestro aniversario de un mes.

- Jordan-dice imitandome- , es mi ex novia , no puedo ayudarte. Aun no me perdona por lo de Isabelle.

-Y con razón.... -susurro. Su ojos se posan en mi, una mirada fría como el hielo. Me callo.

Hoy es nuestro aniversario y le quiero preparar algo grande y romántico. Para eso, necesito su ayuda. Quiero llevarla a un restaurante a la orilla del lago, y luego, llevarla a un paseo por toda Neva York. Para eso , necesito una motocicleta de los vampiros y solo Simon puede conseguirla.

-Vale, vale... Te ayudo. Pero me debes una..

POV MAIA

Estoy con Clary e Izzy en el instituto. Hoy es mi aniversario de un mes con Jordan, e Isabelle me esta poniendo un vestido rojo en la mano y me dice que me lo pruebe.Jordan me mandó un texto diciendo que a las ocho baje a la puerta principal.

Me voy al vestidor, y me paso el vestido por los brazos y tire de el. Me miro al espejo, el vestido me queda por arriba de las rodillas.Es ajustado y sin breteles, es, definitivamente,de Isabelle.

También me tira unas botas negras de taco alto . No es lo que usaría normalmente pero se que a Jordan lo volverá loco.

POV JORDAN

Ya son la ocho menos diez, me estoy dirigiendo al instituto con la motocicleta que Simon ,difícilmente, consiguio.Espero que no se de cuenta de que es de vampiros, ya que es sorpresa . Simon me ofreció ir con su camioneta pero me pareció un basurero con ruedas.

Ya son las ocho menos cinco , pero como estoy ansioso, bajó y toco la puerta

Se me cae la boca al verla...esta con un vestido ajustado rojo y con botas altas de cuero. Apuesto todo a que el traje es de Isabelle , pero me da igual. Esta preciosa. Al notar que la estoy escrutando se sonroja.Tiene el pelo recogido y las pestañas rizadas.

-Estas muy apuesto-dice Maia.Llevo un esmoquin que Simon alquiló para mi .

-Oh, gracias. Tu también estas muy bella.- Cada vez que la aduló se sonroja más .-¿Vamos?-continúo.

-Vamos-dice ella mientras asiente.

Jordan y MaiaWhere stories live. Discover now