Desperté, mi hermana y mi madre estaban viéndome fijamente como si fuera alguna especie extraña de animal. Me levanté y seguía algo mareada, a ambas se les había hecho un poco extraño lo que me había sucedido, ni yo supe porque me había desvanecido de esa manera, pero decidí justificarlo diciendo que no había desayunado, y eso era real, así que mi madre de inmediato me hizo un Sándwich de Jamón con queso y un toque de mostaza, esa era mi almuerzo favorito y el que lleve a la escuela durante diez años. Disfrute bastante ese sándwich y decidí irme a mi habitación.
Abrí mi computadora y como siempre no tenía ninguna notificación en ninguna de mis redes sociales, estuve navegando un rato en Tumblr, aunque a ratos pensaba en porque habrían asesinado a Katherine Smith, era una chica muy agradable, hablaba con ella durante la clase de Biología, era mi compañera de banca en el laboratorio; no éramos amigas ni enemigas, recuerdo haber asistido a algunas de sus fiestas. Tenía días que muchos de los chicos de la escuela murmuraban que ya no era la chica que todos conocían, ¿Por qué? La respuesta era sencilla, tenía meses saliendo con Itan Jhonson, y tenía fama en la escuela por haberse acostado con un tercio de las chicas de la preparatoria, decían que distribuía de la mejor hierba de White Plains y lo habían expulsado de su antigua escuela en Phoenix porque lo encontraron inhalando cocaína en el baño, pero, ¿Porque Katherine se habría enamorado de alguien así?, Si ella era lo que se conocía como una "niña de casa", de una familia adinerada y con el futuro resuelto. En lo que estaba pensando eso recibí un mensaje de Victoria, mi mejor amiga.
Me arreglé para irme a Marty's, era un café donde servían las mejores chapatas de Salami que haya probado en el mundo, pero como nada puede ser perfecto, ahí trabaja Jason, mi ex novio y no puedo verlo a la cara sin aguantarme las ganas de soltarle una buena cachetada y es porque el muy desgraciado me engañó siete veces, pero bueno, el amor es muy hijo de puta aveces.
Victoria llegó al café, tarde como siempre y no sabía si estaba en una cita con mi mejor amiga, o en un interrogatorio con un agente del FBI , me hacía cinco preguntas por minuto, sin dejarme resolver ninguna, hasta que crucé los brazos, y según mi madre en el lenguaje corporal eso significa enojo o disgusto. –No recuerdo absolutamente nada de la cita con Kyle, solo recuerdo que estaba corriendo, escapando de algo, pero no sabía de quien, o de que. –¿De verdad?, tenía años que no tenías lagunas mentales- dijo Victoria muy sorprendida, –Pues si, pero eso no importa ahorita. ¿Qué sabes tu del asesinato de anoche?- no respondió a esa pregunta porque comenzó a sonar la alarma de incendios y nos desalojaron inmediatamente y los bomberos llegaron al instante.
Cuando salieron los bomberos gritaron "¿Alguna se llama Lilith?" –Si, yo, ¿Pasa algo?-, pregunté algo nerviosa –Esta pulsera con tu nombre estaba envuelta en el papel que se estaba quemando en el baño, eso provocó que se activara la alarma de incendios, ten un poco más de cuidado a la próxima, pudo ser una catástrofe. Un escalofrío indescriptible recorrió mi cuerpo, esa pulsera la había perdido cuando tenía ocho años, fuimos a unos rápidos en Canadá y ahí se me cayó, la vi desprenderse de mi mano, tenía mi nombre grabado en la parte delantera, y por la parte de atrás mi fecha de nacimiento, ¿Quién podría tener esa pulsera o una replica exacta?
ESTÁS LEYENDO
ESTÁ OBSERVÁNDOTE
Mystery / ThrillerTras la muerte de mi hermana Emily, mi vida no ha vuelto a ser la misma, su gran ausencia y el gran vacío en el que me sumerjo día a día solo lo he podido llenar con depresión que ha hecho del supuesto "mejor momento" de mi vida uno lleno de triste...