Parte 1 Sin Título

59 3 0
                                    

Dicen que el amor es bueno y también la amistad, pero no se confíen, los pueden traicionar.


Narra Bonnie

*Flashback*

Mi cuerpo estaba paralizado al ver esa imagen, ver a mi mejor amigo Lonnie (Shadow Bonnie) teniendo relaciones con mi novio Owinn dos días antes de que nos fuéramos de vacaciones al sur de Japón por nuestro tercer aniversario. Sentía mi corazón palpitar fuertemente mientras mis lágrimas caían y arrugaba los pasajes del avión.


Bonnie : - Owinn.... (Susurré)


Al escucharme se detienen y Lonnie se baja de arriba de Owinn, veo que Lonnie sonríe.


Bonnie : - Te odio... Eres lo peor que me pudo pasar


Tiré los boletos y salí corriendo.

*Fin del Flashback*


Dos años después.

Conducía a la universidad (FnafHS) junto a mi hermano mayor Onnie, para mi primer año en la carrera de música.


Onnie : - Cambia esa cara de amargado y sonríe hermanito.

Bonnie: - Voy a sonreir cuando crea que sea necesario.

Onnie: - ¿Vas a dejar que eso te siga atormentando?

Bonnie: - Eso es algo que a ti no te incumbe.

Onnie: - No me incumbe, pero si me importa. Quiero volver a verte feliz

Bonnie: - Algún día volveré a ser feliz, pero ese día no es hoy y tampoco será mañana.


Después de eso ninguno de los dos volvió a mencionar palabra hasta que llegamos a la universidad.

Estacioné el automóvil y Onnie bajó de él, apagué el motor, saqué las llaves y salí del auto para abrir la cajuela y sacar mis cosas (Guitarra, cuadernos, lápices, etc).


Bonnie: - Creo que Onnie se molestó conmigo.


Cierro la cajuela para adentrarme en la universidad. Caminaba en uno de los pasillos en busca de mi salón, pero de repente siento que alguien choca conmigo provocando que mis cosas se cayeran.


***: - Perdón, es que voy apurado

En busca de tu Sonrisa - BxB FnafHSWhere stories live. Discover now