0,5

4.1K 365 92
                                    

me hablabas pidiéndome disculpas, estaba absortó en tú mirada preocupada que no estaba escuchando lo que me decías.

debes alejarte me recordó mi subconsciente.

no te deje terminar, me marché de allí.

steve miró entristecido al rubio que se había marchado, apenado sin saber que había hecho mal se fue, aún aguantándose las ganas de golpearse por arruinarlo.

[...]

desde el primer momento en el que te vi te entregué mi alma y mi corazón, sin darme cuenta de aquella acción.

caminaba entre la multitud de alumnos, escuchaba los barullos que hacían, salí de allí lo más rápido que tuve, no quería cruzarte.

pare abruptamente mirando como te ibas con la cabeza gacha, sabía que era por mi causa.

por favor no estés mal por alguien que no lo merece, te lo pido. yo no soy el indicado.

lo siento tanto.. susurré antes de marcharme.

[...]

golpe tras golpe, mi labio inferior sangraba, mi cuerpo dolía; mi padre me estaba golpeando, otra vez.

caí rendido al suelo viendo algo borroso como se marchaba de la casa, sentía como una piedra dentro mío estaba sofocándome evitando que respire bien.

tape mi rostro con ambas mano mientras dejaba salir sollozos, no entendía el por qué me odiaba.

me levante con dificultad, las lágrimas se deslizaban por mi rostro golpeado, caminé al baño; agarré una botella de patillas junto a la botella de vodka que tenía escondida.

llené mi mano con pastillas poniéndolas en mi boca, abrí la botella se vodka dando un trago; trague las pastillas junto al vodka.

reí adolorido, mientras me ponía a escribir en una hoja.

"perdón steve, aunque no te conozca tanto fuiste alguien que no me arrepiento de haber conocido.

me gustan las rosas, no lo olvides niño bonito.

con amor, billy hargrove."

la deje en la mesita, me tiré a la cama sintiendo como se me dificultaba respirar, sonreía dejando de sentir mi cuerpo, mis ojos se pesaban demasiado.

-siempre te recordaré Steve Harrington- dije apenas audible antes de que mi respiración se detenga.

una lágrima rodó por el rostro de billy.

billy se había suicidado acabando con el sufrimiento que le causaba su única familia; su padre.

Jealous [Harringrove] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora