0,4

4.3K 397 8
                                    

"Lo curioso es que pasamos nuestra vida buscando al amor, cuando el se encuentra tan solo en la mirada de alguien más."

estoy acomodado en mi lugar, en la última mesa del fondo.

rascó con pereza mi nuca mientras miró cada detalle del aula, tan simple como un papel.

escucho los murmullos de los alumnos en la puerta, no les daba importancia.

el profesor entró con una facción de estar molesto, sin más remedio tomó asiento empezando a murmurar cosas inentendibles.

miré hacía la puerta del aula, encontrándome contigo y tus amigos, reían de algo desconocido para mí, uno de ellos tenía su brazo sobre tus hombros mientras reía.

rodeé los ojos molesto ante tal atrevimiento, bufe al saber que me ponía celoso por algo patético y sobre todo por alguien que no conozco ni una semana.

es molesto sentir esto por alguien que no llevas conociendo casi nada, debería enfocarme en otra cosa.

la clase comenzó, todos prestaban atención menos yo, estabas sentado delante de mí.

el profesor de historia hablaba sin parar, mis pensamientos rondaban en otra parte, en ti.

las clases dieron su finalización, levantándome con pereza del pupitre fui hacía afuera, estaba por dar un pasó de no ser porque ambos chocamos.

Jealous [Harringrove] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora