capitulo 1

4 0 0
                                    

era un día frío y nublado pero aun así me vestí, desayune y me fui a mi escuela.

el camino no era tan largo pero siempre me daba aburrimiento hacerlo y fastidio. ¿a quien le gustaba caminar en un camino hecho de piedras? que por poco no te caías por lo resbaloso.

unos 10 horribles minutos de camino de la casa a la escuela fuero totalmente fastidiosos y no, no soy un holgazán ¿o si?

entro por el portón de la escuela de manera pesada y con cara de muerto viviente.

en eso un chico de cabello castaño y ojos color miel se me acerco mientras ponía un brazo en mi hombro y se apoyaba en mi. Y si me molestaba eso asta el grado de darle un puñetazo amistoso en la cara si y se preguntaran ¿no hablas en serio verdad? Y pues si lo golpee.

Jason: vamos brooklin no es como para que me arrancaras la cara

Brooklin si ese es mi angelical nombre ¿algún problema? Mas vale que no la haya pues mi madre lo escogió Y el estúpido es Jason.

Brooklin: si vas a llorar te sugiero que lo hagas en el salón .

Jason: ¡cállate que me duele! Y no, no soy un bebe llorón como para hacer eso.

Brooklin: hump, eso dicen todos.

Alejandra: tan temprano y¿ están peleando ?

¿A que hora llego Ale aquí? Y no esta tan temprano son apenas las 6:30 am! no es para tanto!

Oswaldo: es normal Ale y además ellos pelean todo el tiempo no hay razón para que sorprenderse.

Alejandra- una chica rubia , piel blanca y ojos color miel.
Oswaldo acababa de llegar junto a Raquel y espera normal pues Raquel siempre venia a la escuela con el.

Oswaldo- pelo negro,ojos del mismo color y piel morena.

Raquel: cabello negro, ojos cafés, piel morena prima de Oswaldo

Raquel: sip, eso es normal para estos dos (nos señala)

Brooklin: bien, pero ya silencio y entremos al aula.

Todos asintieron y entramos y nos sentamos en la ultima línea del fondo y nos sentamos así : Oswaldo, Jason , Alejandra, Raquel y yo. Pero faltaban compañeros de nosotros pero es normal que vinieran tarde y mas que todo Fatima.

Y por desgracia para mi el grupo de populares llegaron donde mi.

Carlos: hola, brooklin ¿que tal tu mañana?

Brooklin: contigo presente creo que fastidiada. ( dije con tranquilidad)

Daniela: ¿como te atreves a decir eso?

La mire con burla y dije: ¡oh!, lo lamento mi majestad acaso esta mañana se levanto con el pie izquierdo ¿verdad?

Daniela: ¿eh!?

Brooklin: porque su belleza es como una rosa ( tome su mano y la bese) pero asta las rosas se marchitan y mas cuando la plaga llega a ellas ( miro a Carlos ) y se secan mientras son pisoteadas y olvidadas... En pocas palabras estas mas fea que una cabra estrangulada.

Pero antes de que la joven me diera una cachetada la tome de la muñeca y hice presión lastimándola asta que hablo Carlos

Carlos: deja la brooklin ( mientras me amenazaba con la mirada)

La solté y ellos se fueron.

Oswaldo: jajajajaja, que tan poeta puedes ser, si sigues así asta a Claudia lars o Pablo neruda podrán ganarte.

La Clase MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora