Salia de mi casa con un collar que mi madre me dio antes de morir, la brisa era fresca y en el horizonte se podía apreciar el amanecer.
Corría por aquella calle de piedras que tanto odiaba y llegue en menos de 5 minutos a la escuela ¿récord? Creo que si, creo que le agradeceré a mi resbaló pues por el me vine rodando en todo lo que restaba de camino.
Y cuando llegue me asombre pues nos estaban dividiendo por clases y esto se pondrá feo.
Profesor: pongan atención , los dividiremos por clases para decirles quien sera su profesor y grupo de trabajo.
En eso veo como se acerca Sonia a mi y aunque sonríe siempre me hace sentir mal.
Sonia: hola, creo que estaremos en el mismo equipo.
Brooklin: ¿así? Pues ni modo.
Digo de manera seria, no debo mostrar miedo o nerviosismo con Sonia después de todo se ofende con facilidad y eso a mi no me conviene pues Sonia es una pura bruja.
Sonia: mmmm... ¿Porque tan serió? Acaso te molesta mi presencia(frunce el entre seño)
Pero el profesor interrumpe justo a tiempo.
Profesor: ¡ahora los de la clase maldita!... Jason the shadow
Jason se acerca a el profesor y este le da la lista mientras le explica lo que hará.
Profesor: mejor tu pasa lista no quiero tener contacto con ustedes escorias.( dice mientras le escupe en el rostro a Jason y le da la lista)
Jason se limpia el rostro y yo solo me Contengo ¿tan malos somos? , miro a Sonia que tiene la mirada fija en el profesor y si esto se ve mal.
Jason: Sonia de la luna sangrienta.
Sonia se pone frente a el haciendo una cola y aunque hubiera querido ver como Sonia mata al profesor la detengo poniendo una mano en su hombro.
Jason: Brooklin chained wings.
Me coloco atrás de Sonia y Jason sigue con la lista con cara de aburrimiento.
Jason: Fatima toxic love
Fatima miraba desafiante a Sonia es normal una era una bruja del amor y otra bruja bruja de la destrucción , era igual a juntar aun perro con un gato, eso no me molestaba por mi que se desate la tercera guerra mundial entre ella pero la cosa es que ¡estoy en medio de ellas! Solo me limito a suspirar.
Jason: Oswaldo sad tears y Raquel.
Ambos asienten y se posicionan en sus lugares mientras que yo empiezo a irritarme ¿ tan difícil era mantenerse quietas? Tanto Fatima como Sonia se comportaban como unas niñas.
Jason: Alejandra Devild.
A Jason se le iluminaron los ojos pues de todos el era el único enamorado de la clase maldita pero ¿eso que importa? Lo importante aquí es que no nos Matemos entre nosotros.
El profesor al ver que todos ya estábamos listos nos miro con cara de asco, pero ¿Que culpa tenemos que seamos malos para su seguridad?
Nos guiaron aun salón muy pero muy alejado de los otros, donde de seguro estarán nuestros Draks... Pero no fue así.
Cuando entramos nos encontramos con un chico ¿de que? Unos 20 años, que nos miraba con una sonrisa y cada uno se sentó en diferentes asientos: Jason con Alejandra. Oswaldo con Raquel, Fatima sola, Sonia conmigo, ¿¡ que hice para merecer esto!?.
Chico: bien como son nuevos en este nivel les explicare algo... Cada uno quedara con un compañero para hacer parejas según sus poderes, aunque siendo de clase maldita sus poderes son casi iguales. Digan me en que son buenos y algo sobre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La Clase Maldita
Teen Fiction4 clases poderosas contra un enemigo el triple de fuerte que ellos, un rencor sera el provocante de la destrucción y muerte de gente inocente. Pero aun donde ahí oscuridad, ahí luz. Brooklin chained wings ese es el nombre del poseedor de la muerte...