1.-La casa de los Malik.

994 60 5
                                    

 Niall Pov.

Mi primer día en casa de Zayn.

Es decir…yo tengo un departamento (regalo de mi perfecto prometido) en el centro de Londres así que siempre cuando estábamos juntos nos quedábamos ahí.

Sin embargo…al comprometerme con él dijo que tenía que conocer a sus seis hijos.

Ryan es tres años mayor que yo (Rajiv Dhall)

Después sigue el apuesto josh.( Sam pepper)

Seguido por james (calum Hood)

Luego Spencer (Jack Gilinsky)

Casi menor Alex (Cara Delevigne)

Por ultimo Russel (Martin Garrix)

Pero agregando que yo tenía una pequeña niña llamada Shea (Nikola Szafeczka)

Hacía que fueran siete "hijos" en su totalidad.

Coloque nuestras maletas (llenas de ropa, obviamente) en la parte trasera de mi tahoe y  regrese al departamento por Shea.

Miraba nerviosa la foto de su padre, es decir...mi ex esposo.

El atractivo Liam Payne.

sacudí mi cabeza intentando olvidar todo eso para acercarme a la niña.

-Shea- la llame en un susurro.

giro hacia mí y me observo con sus ojos claros (el color de estos cambiaban conforme al color de camisa  que utilizaba ) sonrió tristemente.

-¿zayn me quiere, papi?

Jesucristo.

-claro que te quiere, nena.- la abrace para que se colgara de mi como un koala- él te ama. Eres su hija así de mucho te quiere.

-entonces....¿que esperamos para ir a su casa?

Tome el retrato de Liam y fuimos hacia la camioneta.

-----------------------------------------------------En casa de Zayn-----------------------------------------------------------

Llegamos pero el tipo de seguridad no me permitió entrar.

-nombre- hablo tan rudo que me dio miedo

-Niall Horan- espere unos segundos.

-señor Horan lo estábamos esperando...disculpe mi tono de voz.

-no importa pero... ¿ahora puede abrirme?

La reja se abrió revelando una mansión hermosa.

Abrí mis ojos debido a la sorpresa.

Aparque justo en la puerta para ser recibido por un chico que comenzaba a bajar mis maletas.

Cuando estuve tocando el pavimente tome a Shea en mis brazos para entrar por la enorme puerta de cristal.

Apenas pase por esta...algo roso mi mejilla.

Shea me miro asustada. Ambos observamos hacia el piso donde había un iphone azul hecho pedazos de la pantalla y roto por la casi mitad.

-¡BIENVENIDO A CASA PAPI!- gritaron cuatro chicos.

Dos eran morenos con cejas grandes, ojos miel, labios anchos y se veían jóvenes. 

<Ellos se parecen a Zayn> pensé al instante.

Los otros dos tenían la tez clara, también las cejas anchas pero labios delgados.

Uno de los morenos (James) sujetaba el cuello de otro chico (Russel) casi sin dejarlo respirar.

-hola chicos…mi nombre es Niall Horan y soy el prometido de su padre.- me presente a mí mismo- ella es mi hija llamada Shea.

Los cuatro a pesar de estar en medio de una discusión se calmaron para vernos completamente.

De alguna parte aparecieron otros dos chicos.

Uno moreno idéntico a Zayn que llevaba el nombre de Ryan.

El otro chico se giró a verme y ahí me di cuenta que era una “mujercita”.

Abrí mi boca sorprendido aun teniendo entre mis brazos a Shea dando un pequeño salto para que se acomodara mejor en mi cadera  y así estuviera cómoda pero con tantas miradas era imposible.

Ryan se acercó a mí y beso mi mano <este chico es raro> para después sonreírme.

-mi nombre es Ryan Malik…un gusto Niall.

Yo le sonreí amablemente mostrando mis dientes “alineados” por los brackets.

-el gusto es mutuo en ese caso, Ryan.- Shea extendió sus brazos hacia Ryan- ella es mi hija.

El moreno tomo a mi hija entre sus brazos y ambos se sonrieron.

-mi padre está en la cancha de tenis …sigue caminando y llegaras a él.

Cuando me aleje un poco de ellos escuche la voz de Ryan.

-Vaya que papa tiene un buen trasero ¿no es cierto, Josh?

-en eso estoy contigo, hermano. Tiene un muy buen trasero.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Este capitulo es el primero y es algo aburrido sin mencionar que lo hic e con repides.

Un saludo

 las fotos estan en multimedia.

Los hijos de Zayn Malik (ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora