2.-Zayn, sus hijos, Harry y Louis.

1.1K 61 12
                                    

Les pido una enorme disculpa pero no me dieron ganas de escribir, perdon.

Habrá familia Stylinson:

tienen cuatro hijos.

-Larry (George Shelley)
-Ashton (Ashton Irwin) {el sale con Luke Hemmings}

-Darcy (Diana Pentovich)
-Diana (baby Lux)

Quería saber si les gustaría que también hablara un poco de la vida de Harry y Louis.

O si les gustaría algo más que hiciera como preguntas a los personajes, explicar todo bien, poner fotos de las habitaciones y todo eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV. Niall

Después de encontrar a Zayn en la cancha de tenis (donde se veía terriblemente sexy sudado, sin camisa y despeinado) habíamos regresado juntos a la casa con los chicos.
Me había ofrecido a ayudar a las señoras que se encargaban de hacer la comida a lo que ellas inmediatamente me dieron un emocionado "si".
Después de 45 minutos nos encontrábamos las diez ( Alex había decidido invitar a su novia) en un larga mesa con la comida en ella.
Zayn y yo a cada orilla de la mesa mientras Shea a mi lado derecho y después los demás chicos.
Todos comenzamos a servir pasando los platos y vasos hasta que todos tuvimos nuestra comida.
Yo tome un trago de mi Pepsi relajadamente 
-papi... ¿por qué las dos chicas se tocan las piernas por debajo de la mesa?
Comencé a toser ruidosamente y los demás se echaron a reír mientras las chicas se les coloreaban las mejillas.
-Shea...nena no se pregunta eso en la mesa menos en público- le expreso Zayn sonriendo.
-además...eso siempre pasa, Shea- dijeron Spencer y James al mismo tiempo para carcajearse.
Comenzamos a comer de nuevo.
-¿cuántos años tienes, Niall?- pregunto Alex.
Yo sonreí de lado.
- cumpliré veintiuno en septiembre.
-¿no eres algo joven para mi padre?- pensó un momento- y para sus millones.
«¿Acaso me estaba diciendo interesado?»
-dieciséis no son muchos años...ya sabes...para el amor no hay edad.
-eso lo dice un caza-fortunas.
El ambiente se puso tenso.
-escucha bien Alex...-le ordeno Zayn en tono molesto- ve a tu habitación ahora mismo y no te quiero ver por el resto del día.
La chica molesta arrojó su servilleta de tela que reposaba en su regazo para irse dramáticamente.
Su novia (la cual no sabía su nombre y no le había escuchado hablar) comenzó a irse educadamente.
Jale con fuerza un mechón de mi rubio cabello para sacar un poco de frustración.
-lo siento, mi amor- me dijo zayn- no volverá a suceder.
«yo amo a Zayn y no lo dejaría por los caprichosos de su hija»
-no te preocupes, Zaynie.
Hablamos amenamente sobre nosotros (Los muchachos, Zayn, Shea y yo) para conocernos más.
-Niall... ¿es cierto que tu mejor amigo es Louis Tomlinson?-me pregunto un sorprendido Spencer 
Yo asentí con la cabeza
-¿desde cuándo lo conoces?
Recordé esa noche cuando era novio de Liam y él me había presentado a Harry Styles.
-mi ex esposo me presento al esposo de Harry Styles, Louis Tomlinson. Nos agradamos mucho y continuamos hablando hasta lograr una gran amistad.
-yo tengo una banda con Ashton, el hijo de ambos- me informo James.
-son unos jóvenes talentosos. Ya sabes...Ashton toca los instrumentos, Larry ama cantar, Darcy adora pintar mientras que Harry dirige películas y Louis diseña para su línea de ropa.
Seguimos hablando un poco hasta que dieron alrededor de las 16:30.
Tenía que ir un poco al gimnasio.
Me levanté de la mesa sintiendo a todos mirarme.
-lo siento, chicos. Pero iré al gimnasio y Shea asistirá a fútbol.
Zayn me miro sorprendido.
«Estoy seguro que zayn dirá algo como "Hay un gimnasio en casa.
Respecto a victoria podemos contratar a alguien"»
-¿por qué no lo haces en la
Zona de la piscina o en el gimnasio que tenemos nosotros?-pregunto mi prometido.
-de igual forma necesito llevar a Shea.
Se quedó pensativo.
-mañana puedo llamar a alguien para que ella entrené aquí.
Yo negué con la cabeza.
-cuando me separe de Liam ambos llegamos al acuerdo de Shea estaría con otros niños para saber que lo está tomando bien el asunto de nosotros.
El negó con la cabeza.
-después contrataras a alguien, Niall.
Salí del comedor para ir hacia la habitación de mi hija.
Tome el bolso morado con detalles blancos para depositar todo lo que necesitaría ella durante el entrenamiento.
Con Shea siguiéndome, fui a la habitación de Zayn y la mía para hacer mi bolso con la ropa de gimnasio.
Una camisa sin mangas, un pants, sudadera y mis tennis favoritos para hacer deporte.
Salí con la mano entrelazada de Niamh, (era el primer nombre de Shea. El cual significa "brillantes")
La acomode en el asiento de atrás para ir a los campos de entrenamientos.
*****lugar de entrenamiento*****
Aparque y bajamos ambos.
Camine un poco hasta que divise a los niños y Louis con una remera negra con algún logo de alguna banda, un pantalón de mezclilla ajustado resaltando el trasero y unos vans negros sin calcetines.
Deje a victoria en la puerta (pues se había cambiado en la
Camioneta) de la cancha.
Camine hacia Tomlinson.
-Hey- salude mientras le golpeaba en el hombro amistosamente.
-¿qué sucede, rubia? Escuche los nuevos rumores- me miro a los
Ojos-¿te has mudado a la casa de zayn?
Rodea los ojos con molestia.
-Lo sabe todo el mundo. Al parecer te siguieron y por la tarde ya hablan los noticieros eso.
-¿qué hay de ti?- le interrogue- ¿pelearte con Selena Gómez por molestarse con Larry?
El ahora rodó los ojos.
- la muy perra ha dicho que se decepciono al no recibir una llamada de él. ¿Sabes cuánto me ha molestado eso? demasiado 
||||||||||||||~~~~||||||||||||||||||||
Nota autora;
No odio a Selena Gomez, me agrada.
Pero un tiempo atrás ella discutió con George Shelley. 
Aquí interpreta a Larry hijo mayor de Harry y Louis. Quise aprovechar esa noticia y sacar a la diva de Tomlinson.
Por favor, no se ofendan.
||||||||||||||~~~~||||||||||||||||||||
Niall Pov.
-eso no lo había escuchado, en verdad.
-como sea. Si vuelve a decir algo haré que cierre la boca de una buena vez.
-como digas, Diva Tomlinson.
Nos quedamos en silencio hasta que recordé algo.
-¿has escuchado algo sobre Angelina Jolie?
-está molesta porque Harry y yo le hemos ganado a ella y Brad el estúpido premio de "pareja del año".
Yo lo mire
-¿no te gusta ese premio?
Levanto y bajo los hombros.
-no me interesan los premios si no son Nobel. Pero si dice algo la golpeare.
Yo me carcajee. Pues me parecía gracioso la imagen de Louis "peleando" con Angelina.
Mire a Shea trotar por el campo junto con Darcy hablando de algo emocionante para ambas.
-iré al gym ¿te apetece ir, Tomlinson?
Miro a las niñas y sonrió de lado
-hacer deporte está bien para mí.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hijos de Zayn Malik (ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora