Prólogo

13K 665 22
                                    

Mi nombre es Clarisa y tengo 18 años, hace algunos años atrás mi vida era completamente normal, vivía sola en mi departamento, tenía buenos vecinos, asistía a la escuela, tenía amigos, y debes en cuando salía con ellos a tomar un café o algo por estilo, pero todo comenzó a cambiar cuando las pesadillas que tenía de niña volvieron... yo de pie frente a un enorme castillo cubierta completamente de sangre, una corona sobre mi cabeza y siete chicos ofreciendo su mano hacia mi. Cuando despierto, el sentimiento de soledad y tristeza es lo que primero que me atormenta.

Sin embargo, si alguien hace días atrás me hubiera dicho que ese sueño tormentoso me estaba mostrando el mundo tan oscuro y perverso del cual formaría parte no le hubiera creído. El miedo y la incertidumbre eran los únicos sentimientos que conocía cuando ellos me encontraron, mi vida dejó de pertenecerme y debía recuperarla.

Creía que estaba sola pero uno de los siete decidió verme a mí, desde entonces sus hermosos ojos color carmín pasaron a convertirse en mi ancla para continuar existiendo.


Este día doy por inicio los cambios en Vampire Dream, anteriormente había comentado que esta historia tendría una edición ya que la ortografía y el desenlace de esta no era lo mejor. En esta versión editada algunas cosas cambiarán para que exista una mejor conexión de los hechos y puedan disfrutarla mucho más que antes.

Espero realmente que las personas que ya leyeron la versión anterior puedan darle otra oportunidad a esta historia, y a las nuevas por supuesto les doy la bienvenida esperando que les guste lo que mi cabeza fantasea. Se que en un principio pueda sentirse como un cliche, pero debo decir que a mi me encantan los cambios abruptos en las historias, así como dejar en suspenso a mis lectores.

Finalmente, pero no menos importante, eviten dejar spoilers en los comentarios, todos merecen una lectura llena de emoción por lo que va a suceder. De igual manera, agradecería demasiado que no comparen esta historia con otras hermosas obras, en lo personal me parece que eso es quitarle el valor al gran esfuerzo y dedicación que los escritores les ponen a sus historias, yo recomendaría que terminen de leer la obra para después sacar conclusiones o bien, dejar la lectura.

Con esto me despido para dejar que continúen por este viaje lleno de fantasía, esperando que su lectura les traiga alegría o les haga olvidar un momento sus problemas. ¿Están listxs para enamorarse de su chico favorito de ojos color carmín?.

Con amor, Hannah. 


Vampire Dream ( BTS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora