Y aquí estoy después de quien sabe cuantos meses... ¿Nunca les ha pasado como si las cosas que antes les gustaban ya no son lo mismo? Pues así me siento ahora mismo y la verdad es que solo escribo esto como una manera de desahogar estas cosas que me pasan por la cabeza, ya que en si no es algo muy interesante pero, después de todo, esta es mi cuenta y puedo escribir lo que quiera ¿No?
Últimamente me he sentido más solo de lo usual ¿Sera que ya no hablo tanto como antes con mis amigos? Puede ser pero al final es culpa mía por no decirles nada o más bien, no saber que decirles y pensar que todo lo que les diga les va a aburrir como justo ahora que escribo esto, esperó no hacer perder el tiempo de muchas personas al leer esto pero como dije, tenia que desahogarme de una forma y al entrar a Wattpad lo primero que se me ocurrió fue escribir un poco. Lo único malo es que la imaginación no da para mucho más...
Simplemente espero que las cosas vuelvan a ser como antes, aunque se que no lo harán a menos que yo haga algo, quisiera poder ver el futuro y saber que es lo que le depara a una persona como yo, tengo tantas preguntas sobre mi futuro que incluso no me dejan dormir por la noche... Ojala obtenga una respuesta muy pronto, lo necesito.
Al final esto a terminado siendo una mezcla de varias cosas y no se si al final el titulo tendrá sentido con lo que esta aquí escrito pero... Debo decir que no escribo esto en mi mejor momento así que con peor razón esto no tendrá sentido alguno.
Me despido, gracias por leer y perdón, nuevamente, por hacerlos perder el tiempo con mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
Retos, curiosidades y más cosas sobre mí
Aléatoireun libro sobre los retos en los que me vayan nominando, también pondré algunas curiosidades sobre mi y si me hacen preguntas también las podre responder :3