Capitulo 9

1K 61 9
                                    

POV Poncho

Me regreso a la mesa con los demas y medio sonrio al ver que no habian notado nada y seguian hablando como si nada. Veo cuando Any regresa y desde ese punto decido que me haria el marido devoto solo para molestarla porque estaba seguro que le iba a molestar. Me acerco mas a Diana y le dejo un beso en su cabello antes de abrazarla mas a mi y le acaricio suavemente su vientre sonriendo sinceramente sintiendo las pataditas de mi hijo. Sentia la mirada de Any encima de mi y me estaba esforzando por no sonreir malicioso. La mire de reojo notando como nos miraba seria sin despegar la vista ni un momento hasta que su marido llama su atencion. La condenada me mira con una chispa de diversion en los ojos y se acerca a el tomando su mano entrelanzando sus dedos. Veo que el le susurra algo en el oido y ella le sonrie casi tiernamente haciendo que apretara la mandibula molesto sintiendo un ardor en el vientre que conocia demasiado bien como celos. Si la circumstancias fueran otras me hecharia a reir ya que yo no era de los hombres que sentian celos al parecer solo llegaba a sentir celos cuando se trataba de Anahi. Estaba tan enfocado en ellos que no me di cuenta que Diana me estaba viendo fijamente con el ceño fruncido. La patada de mi hijo me hace volver a la realidad y pongo mi atencion en el hasta que Diana se levanta para levantar los platos. Yo me ofrezco a hacerlo pero al parecer Any fue mas rapida y le ayuda hacerlo. A mi no me queda de otra que quedarme con el maridito de Anahi. Lo miro y queria gruñir pero me reprimo y le sonrio algo, bueno muy falsamente.
Poncho: bueno mientras ellas terminan porque no pasamos a la sala le digo tratando de ser cordial. El asiente sin decir nada aunque no sabia si era porque estaba nervioso o porque yo no le caia bien. Aunque no era que me importara tanto teniendo en cuenta que le tenia unos tremendos celos apesar que no estaba en ningun derecho. Llegamos a la sala y nos sentamos cada quien en un sofa
Poncho: y bien dime en que trabajas? Le pregunto queriendole sacar la mayor informacion possible
Manuel: pues soy director en finanzas. Nos acabamos de trasladar a Mexico porque me contrataron en una empresa muy famosa. Comenzare a trabajar en una empresa que se llama Industrias AH me dice inflandose como un pavo ante tal logro. Si pudiera en ese mismo momento me hubiera hechado a reir en su cara. Ahora resultaba que el iba a ser mi empleado. Ese pensamiento me gusto mucho significaba que lo tenia bajo mi poder aunque el no lo supiera todavia. Le sonrio y hago como que esa noticia no me hubiera traido una alegria casi malevola.
Poncho: si eh escuchado de esas empresas y se nota que vas a tener un muy buen puesto. Espero que te guste tu nuevo trabajo le digo y agradezco que Diana y Anahi aparecieran justo ese momento para entrar a la sala. Miro a Any y veo que ella mira a Manuel
Diana: pues fue una gran velada pero ya el embarazo tiene sus estragos y siento que ya no aguanto mas. Espero que podamos volver a repetir muy pronto dice sonriendo dando la noche por terminada pero conociendola veia su sonrisa falsa haciendome pensar que algo habia pasado en la cocina.
Any: si alomejor muy pronto podemos juntarnos las dos juntas y tener un dia de mujeres le dice sonriendo sinceramente haciendo que mi confusion aumentara. Los acompañamos a la puerta y todos nos despedimos cordialmente. Cuando se van nosotros subimos al cuarto para hacer la rutina de siempre antes de irnos a la cama.

POV Any

Estaba sentada tratando de ignorar a Poncho pero no puedo evitar sentir la punzada de celos al verlo siendo atento con su esposa y acariciando su vientre. Podia ver donde sonreia sinceramente e ilusionado al sentir lo que suponia eran las patadas de su hijo. No me habia dado cuenta que lo estaba mirando fijamente con una mirada assesina hasta que Manuel se acerca a mi llamando mi atencion. Aprovecho este momento para desquitarme un poco asi que tomo la mano de Manuel entrelanzando nuestras manos. Manuel me susurra al oido que no podia esperar que esta noche terminara para que pudieramos estar solos otra vez. Me esfuerzo por sonreirle tiernamente limitandome a asentir sin decirle nada. Ya luego encontraria la manera para deshacerme de sus planes de seductor que en estos ultimos dias ya me estaba hartando. Cuando veo que la esposa de Poncho se levanta para comenzar a limpiar la mesa yo hago lo mismo. Veo que Poncho tenia intencion de ayudarla pero yo le gano y comienzo ayudarla llevando todo a la cocina. Estando alli la ayudo a lavar los platos aunque alomejor era una paranoia mia pero sentia que no le habia caido muy bien o algo. Decido quebrar el hielo y le sonrio pasandole un plato
Any: y cuanto tiempo llevas de embarazo? Le pregunto ya que decidi que seria un tema neutral
Diana: ya llevo casi seis meses de embarazo. A sido un poco difficil pero no lo cambiaria por nada...y tu tienes planes para un bebe pronto?
Any: pues la verdad no lo habiamos pensado. Llevamos poco de casados asi que nunca hemos abarcado el tema le digo sin verla a los ojos ya que hasta el momento el unico hombre con el que habia soñado tener hijos era precisamente el padre de su hijo. Creo que ella nota algo ya que se me queda mirando finamente aunque hago como si no me diera cuenta y sigo lavando los platos. Cuando terminamos vamos por los hombres. Nos despedimos y apesar que le habia invitado sinceramente a pasar un dia juntas nunca me respondio aumentando mis sospechas que por alguna razon no le habia caido nada bien. Nos despedimos y nos vamos a casa. Nada mas entrando por la puerta siento como Manuel me abraza por atras pegando su cuerpo a mi e involuntariamente me tenso en sus brazos aunque me relajo para no hacer las cosas obvias. Me dirijo al cuarto aunque el seguia afferado a mi como una lapa que no me podia quitar de encima. Llegando sabia que el siempre tenia una rutina de preparacion antes de que tuvieramos relaciones asi que aproveche que se metio al baño. Me cambie a velocidad de flash, me meti a la cama y me hice la dormida cuando lo senti salir. Escucho como maldice en voz baja y se acerca a la cama. Se acuesta gruñiendo y siento como se acerca a mi.
Manuel: no entiendo este cambio de actitud susurra suspirando pesado pensando que estaba dormida. Siento donde se acomoda y en poco tiempo su respirancion indica que se habia quedado dormido y yo intento hacer lo mismo.

Que Hubiera SidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora