Realidad

1.4K 208 39
                                    


La noche aún no terminaba, Tony aprovechó la oscuridad de la habitación y el calor corporal de su amado esposo para dormir un par de horas más, deseando que la sombra del terror nocturno que acababa de sufrir no volviera a él.

Steve se aseguró de arrullar muy bien a su esposo entre caricias y besos delicados. Más se aseguró de que Tony no se despertara cuando él se levantó de la cama. De reojo vio la silueta del hombre con el que compartía su vida desde hacía más de tres años. Caminó por la habitación hasta estar lo suficientemente alejado de la cama, agradecía que el lujo de Stark le permitiera convertir un solo dormitorio en, prácticamente, una especie de pequeño apartamento de lujo.

Buscó entre sus cosas un teléfono que no dejaba de vibrar anunciando una llamada entrante, vio en la pantalla un numero encriptado que conocía a la perfección. Por seguridad, conectó un pequeño dispositivo al móvil y atendió.

¿Disfrutando de su misión, capitán?

Steve sonrió ampliamente antes de contestar.

—Tanto como me es posible— Hizo una pequeña pausa en la que la voz del otro lado se despidió con una simple frase, la cual fue correspondida. —Hail Hydra.




|||||||||

Y aquí el finaaaaaal alternativo.

Muchisisisisisisisisimas gracias por leer. <3

Me gustaría mucho saber sus opiniones respecto a la historia y ambos finales ^^

XOXO
Rust00

Nighttime FearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora