El viaje hasta el edificio de Starship Entertainment no era tan largo, más bien, era agotador debido a los múltiples pensamientos que pasaban por mi cabeza en esos momentos, como cuando intentas olvidar algo pero el intentarlo hace que lo recuerdes aún más. El vagar entre recuerdos y pensamientos, me hizo recordar el porque de mis miedos durante el viaje.
Son Hyunwoo (mejor conocido como Shownu), era uno de mis mejores amigos cuando estábamos en la secundaria, el iba al ultimo año, y yo al segundo. Todos en la escuela podian ver la gran diferencia entre nosotros, además de nuestro físico, porque claro, el era el típico chico con el que cualquier persona definiría como "hombre perfecto". Era alto, musculoso, serio a veces, tenía un humor y semblante que enamoraba a todo ser humano existente.
El atraía a cualquier chica (o chico) con la que se cruzara -aunque siempre las rechazaba-, y yo... yo creo que las ahuyentaba. De todas formas, no es como si me importara, no me interesaban mucho las chicas de todos modos.Pero nuestra amistad, se hizo añicos cuando el me confesó que era homosexual. Yo me alejé, si, se que estarán pensando "¿Que clase de idiota se aleja de alguien por ser homosexual?" Pues yo, obviamente ¿Y saben que es lo mas cómico de esto? Que yo también lo era, pero claro, era el típico gay de closet el cual fingía odiar a los homosexuales con tal de no ser descubierto.
Y si, ese era el motivo por el cual estoy tan asustado en estos momentos, hace casi 3 años que no nos vemos, y de repente se le ocurre llamarme para hacer "negocios". Aunque, esto de cierto modo me tranquilizaba, si el estuviera enojado, no me hubiera llamado en primer lugar. Pero, por algo son negocios, tal vez ni le interese que sea yo, sino lo que pueda lograr conmigo, después de todo, la industria musical es solo un negocio, ya nadie lo hace por placer...
La voz del chófer del bus salvo la poca cordura que me quedaba antes de tener que encontrarme cara a cara con la persona que más o menos, traicione, por así decirlo.
—Es la ultima parada, aquí termina -anuncio mirándome por el espejo retrovisor-
—"Aquí termina", mi dignidad, querrás decir -murmure de una forma inaudible para luego bajarme del bus-
Por suerte, Starship Entertainment quedaba justo en frente de la parada, así que sólo tuve que cruzar la calle, lo único difícil era el tener que animarme a entrar y encontrarme con mi mayor miedo, Son Hyunwoo.
Unos diez minutos pasaron luego de estar torturandome a mi mismo sobre si debía entrar o no, termine abriendo las puertas entrando rápidamente al edificio, encontrándome con una recepcionista, la cual amablemente preguntó
—¿Necesita algo?
—S-si -tartamudee debido a los nervios- Son Hyunwoo organizó una cita conmigo, era algo importante según el.
—Claro, espere un momento ¿señor...?
—Changkyun, Im Changkyun
—De acuerdo -contestó e inmediatamente tomó el teléfono y marcó un par de números- ¿Señor Son? Un hombre llamado Im Changkyun dice que tiene una cita importante con usted -la mujer sólo asentía a lo que sea que la persona detrás del teléfono decía- ¿Señor Im?
—¿Si?
—El señor Son lo espera arriba, le diré cómo llegar. A mi derecha hay un ascensor, tomelo y presione el botón "4", cuando haya llegado, vera un pasillo a su izquierda, vaya hasta al final del pasillo, ahí habrá una gran puerta, toquela y espere a que le habran ¿Okey?
—Si, gracias -hice una reverencia para luego dirigirme al ascensor-
Mientras estaba en el, mis manos comenzaron a sudar y mis piernas no paraban de temblar, además el hecho de que nuestro tan "esperado" reencuentro fuera en el piso número 4, no me tranquilizaba demasiado. Las puertas se abrieron, por lo que no tuve otra opción que ir hacia la gran puerta al final del pasillo. Toque tres veces y espere unos diez segundos que para mi fueron diez horas.
Y ahí estaba el abriendo la puerta, no había cambiado nada, un apuesto chico de un metro ochenta -más o menos- algo bronceado y con una sonrisa parecida a la de un castor, si, el chico al cual traicione me estaba sonriendo ¿Que ironía no?—Pasa y siéntate, eres el ultimo en llegar -dijo luego de hacer una reverencia- los demás ya se fueron -rodeo el escritorio y se sentó en una silla, quedando enfrentados-
Mierda, soy el ultimo ¿Estará molesto por mi tardanza? Aunque si lo estuviera no me habría sonreído como lo hizo.
—¿Que querías negociar? Hyunwoo-pregunte sin rodeos, quería irme de ahí lo más rápido posible-
—¿Recuerdas nuestro sueño en la secundaria? Que buenos tiempos aquellos -soltó un breve suspiro-
—Si que lo recuerdo, queríamos ser idols, a ti te hubiera ido genial, mírate, tienes todo para serlo, yo, bueno, yo tengo salud -solté una pequeña risita-
—No digas eso, de verdad eres apuesto Changkyun -rió también- Vayamos al grano. Como sabes, mi padre es el CEO de Starship, por lo que yo lo seré en un futuro, y como el sabe que mi sueño hasta el dia de hoy es ser Idol, quiere que yo debute en un grupo como uno, y como próximamente sere el CEO, me pidio que eligiera a los trainees con los cuales me gustaría debutar -dijo mirándome directamente a los ojos en la última frase-
—Pero yo no soy trainee -aparte la mirada-
—No, pero puedes serlo ¿Que te parece?
—No lo se, Hyunwoo, no se si yo sirva para idol ahora, además ¿Crees que funcione? ¿Los otros chicos ya eran trainees o los llamaste aquí como a mi? ¿Aceptaron todos?
—¿Porque tantas preguntas? Si, creo que funcionará. Si, los chicos ya eran trainees, y si, también aceptaron todos ¿Feliz? Piénsalo Changkyun, es una buena oportunidad, además, ambos cumpliriamos nuestro sueño, juntos, como soñábamos en la secundaria
—¿Acaso no estas enojado? -pregunte con la voz temblorosa-
—¿Enojado? ¿Porque?
—Ya sabes, cuando me confesaste que eras homosexual, yo... me comporté como un idiota.
—Ah -rió- ¿Creíste que estaba enojado? ¿Por eso fue que no me llamaste ni una sola vez en estos tres años? Y no, no estoy enojado, Changkyun.
—¿No lo estás? -pregunte sorprendido-
—¿Como iba a enojarme? Te conocía muy bien, sabía que eras homosexual, me di cuenta apenas te conocí, sabía lo difícil que era para ti salir del closet, entendía el porque de tu alejamiento y rechazo.
—Yo... Lo siento Hyunwoo, de verdad lo siento, debería haberte apoyado, y no lo hice, fui muy inmaduro.
—No te preocupes por eso ahora, ya te dije que no me molesto, ahora solo me importa esto ¿Aceptas o no?
Varias preguntas pasaron por mi cabeza antes de responder
—Acepto
💕
Después de haber aceptado, tuve que firmar un contrato de trainee, los demás chicos ya eran trainees hace años por lo que no tuvieron que firmar ahora.
—¿Sabias que tendremos que vivir todos juntos en la misma casa desde ahora?
—Se como es ser trainee, Hyunwoo
—Si todo sale bien, nuestro debut sería el año que viene o el próximo, por lo que debemos hacer todo rápido ¿Puedes mudarte mañana?
—¿Mañana? -pregunté- Está bien -rasque mi cabeza con inseguridad-
—Te pasare a buscar mañana temprano entonces ¿No hay problema?
—No, para nada, solo que, estoy algo nervioso ¿Como son los otros chicos?
—Son amigables, tranquilo -sonrió- ¿Recuerdas a Minhyuk, mi otro mejor amigo que siempre estaba conmigo? El y yo estábamos en la misma clase
—Claro que lo recuerdo ¿Porque?
—El esta ahí también, así que no te preocupes, ya tienes a alguien mas con quien hablar.
—Pero el y yo no éramos tan unidos en ese entonces -me achique de hombros-
—Pues deberán serlo a partir de ahora -se achicó de hombros también-
A decir verdad, estaba ansioso, el hecho de que seguramente cumpla mi sueño junto a Hyunwoo, me hizo sentir feliz, y no sólo porque nunca estuvo enojado -cosa que me tranquilizo- sino también porque volveríamos a ser igual de unidos como eramos hace unos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Monsta XXX- Monsta X
Fanfiction7 chicos juntos en una casa, todos con el mismo sueño, las mismas metas. El entrenamiento hacia las cosas aburridas, los días eran iguales, y Hyunwoo, cansado del aburrimiento y aprovechando que todos eran homosexuales (o bisexuales), decide crear u...