Bryan mordía su labio con enojo estaba más que furioso, en la tarde salió a comprar algo con Freddy al súper mercado y se encontró con una revista decía "Jos canela nos confirmo que su corazón tiene dueña y se trata de la bloguera Rebeca si ella misma checa más detalles".
¿Tu no estarías molesto? Bryan lo está, su novio acaba de confirmar una estúpida relación mientras él pensaba que estaba en su casa con su familia vaya hasta ahí le mintió Jos.
Suspiro antes de salir de su habitación la cual estaba hecho un asco, camino hasta la habitación de Freddy tenía que platicar con alguien y el era el único.
Tocó varias veces antes de gritar " Abreme la puerta cabrón" ellos sí que se querían, quién abrió la puerta fué Jos junto con Alonso atrás.
—¿Donde está Freddy, Alonso?- remarco el nombre del rubio-
—Se está bañanando, pasa- sonrió-
Paso sin mirar a Jos, se sentó en la cama esperando a su mejor amigo el cual estaba cantando en la ducha.
Pasaron los minutos y solo escuchaba los murmuros de los dos chicos, rodó los ojos cuando escucho su nombre.
—Si van a hablar de mi esperen a que me vaya ¿no?- puso los ojos en blanco-
—No estamos hablando de ti Bryan- contesto Alonso-
Río sin gracias para luego acostarse en la cama.
Después de unos minutos escucho la puerta abrirce para luego cerrarce, sintió una presión en el pecho ese era Jos acostado sobre su pecho.
—¿Estas enojado amor?- lo miro con un lindo puchero-
—No- contesto seco-
—Claro que lo estás Bryan, ¿Hize algo malo?- paso su mano en las costillas de Bryan-
—No- respondió igual-
—Soy tu novio- chillo- Exijo que me digas que tienes- se levantó sentándose poniendoce de brazos cruzados sobre su pecho-
Bryan quizo reír pero luego recordó su enojó.
—Nada Jos - respondió voltiandoce dándole la espalda-
Escucho el bufido de parte de Jos .
—Bryaaaaaaan- alargo la a-
—¿Que?- hablo sin voltiar a verlo-
Le gustaban los berrinches de Jos y le gustaba besar esos lindos pucheros.
—Si no estás enojado, Bésame.
Escucho la risita coqueta de jos.
—Tengo sueño Jos- se puso la almuada entre las piernas-
—¡Estas enojado!- chillo apuntandolo- ¡Dime porque!
Bryan sonrió dándole gracias a que estaba voltiando y no lo podía ver.
—No lo estoy- susurro-
—Entonces bésame- le agito el hombro-
—Ya, ya, Jos para- grito-
Jos lo dejo de mover con un puchero y sus ojos llorosos.
Bryan no escucho nada así que voltio encontrandoce con lo peor de su vida Jos llorando en silencio.
Quería abrazarlo pero estaba enojado su orgullo era más grande.
—Jamas me habías gritado- susurro todavía dejando caer lágrimas por sus mejillas sonrojadas-