"Mejores amigos"

4 1 3
                                    

Esta es una carta para mi mejor amigo

Hola...
Quería decirte muchas cosas aunque esto no vez solo me quería desahogar decirte todo lo que no puedo decirte ya que solo me vez como una amiga solo una simple amiga *suspira* todo este tiempo te he tomado demasiado cariño al punto de llegar a amarte si amar suena una palabra muy fuerte pero tu me haces sentir eso, amar como a nadie e amado ya ni a mi ex novio lo e amado como a ti por que tu has echo muchas cosas por mi eso te lo agradezco tanto pero tanto en serio tu me has echo cambiar de una forma tan enorme que ni yo puedo creerlo has echo que ya no sea tímida eso para mi es un logró mas ya que mi timidez era tan grande que ni te podía mirar a los ojos ahora lo puedo hacer sin ningún problema me has echó que no sea tan cerrada a poder sacar mis sentimiento has echo eso y muchas cosas mas como amar etc, casi toda mi vida me e preguntado que era amar de verdad pero ya encontré esa respuesta después de tanto tiempo por que tu me has echo hallar esa respuesta, para mi tu eres mi guardián un ángel que cayo del cielo para sólo protegerme a apoyarme que cuándo me sienta mal tu siempre me diras "tranquila todo estará bien" que estarás en las buenas y en las malas conmigo sin importar lo que pase ya que tu me has dicho que siempre estarás conmigo para siempre...
Tu siempre serás mi alma gemela pero muy bien se que no eres correspondido ya que los polos iguales se rechazan es como la química un mismo elemento se combina con el mismo elemento no sucede nada pero cuando ese elemento se combina con otro distinto sucede una reacción química así pasa contigo y conmigo somos un mismo elemento y así no sucede nada solo a querer yo creo eso la verdad, me duele tanto no poder ser algo mas que sólo mejores amigos hice de todo para perder ganar tu corazón pero nada funcionó solo que ya me estoy rindiendo ante ti me dejo caer y ya no hacer nada sólo estaré para ti cuándo me necesites para apoyarte para animarte para quererte asi qué asta aquí mi esfuerzo tal vez me diga que lo siga intentado pero es que ya basta con todo esto a veces me dan ganas de gritar a los 4 vientos cuando te amo me duele qué no pueda abrazarte a no poder darte cariñitos a no poder besaste ese beso que siempre te e querido dar pero no puedo por que solo somos "mejores amigos "....

Me enamoré de mi mejor amigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora