"Deseos Prohibidos"

47 3 3
                                    


Es un peligro amarte como te amo, abrazarte con tanta pasión y
besarte con tanta fogosidad.
No me está permitido hacer tal cosa, pero empezamos y nos hemos dejado llevar por la pasión.

Son tus labios mi debilidad y el ver la reacción que provoco en ti al besarte me insta a continuar y no querer parar.


Nunca había entrado a este mundo incógnito del amor, es mi primera vez. Tu cuello es totalmente una parte que te hace frágil, es como si  tuviese poderes e influencia alguna sobre ti, te debilitas cuando sientes mis labios rosar sobre tu cuello, y  no siento ganas de parar.

Que si está mal lo que hacemos me preguntas, no sé tal vez, pero algo en mi interior me hace sentir culpable por esto que hacemos en secreto, eso quiere decir que no es bueno, eso quiere decir que no es el tiempo correcto ni es la forma correcta de expresar este amor.

Somos como dos niños, te dejas llevar por cada palabra que te digo mientras te acaricio y de cada beso que te doy, creo que no está bien que continúe con esta pasión, la culpa me inunda a pesar de que mi cuerpo la anhela.

Prefiero alejarme de ti y no continuar con este deseo tan impresionante e incontrolable, pues no quiero que se desborde esta presa de pasión.

Es un deseo prohibido este que nos hace perder la existencia del tiempo y la prudencia, por un momento.

"Inspiración De Un Poeta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora